Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Y continuamos… Más de medio año desde que Wii U fuera lanzada, y todavía existen miles o millones de personas que no saben que se trata de una consola nueva.

 

La culpa sin duda es de la propia Nintendo; quizás por mantener el nombre de su antecesora sin añadir un número que te haga comprender de forma automática que se trata del relevo generacional… quizás tan sólo por que su nombre contiene la palabra Wii… o incluso por lanzar la Wii mini justo en el momento en el que tenían que poner toda la carne en el asador sin distraer o confundir aún más a sus posibles clientes…

 

Sea como sea, deben poner medios eficaces para transmitir el mensaje, puesto que los panfletos que reparten en las tiendas o los anuncios televisivos no son efectivos.

 

Ahora nos enteramos que los usuarios de Wii están recibiendo el siguiente mensaje a través del tablón de anuncios de su consola:

 

“Llegó la hora de descubrir Wii U

Wii U es una consola totalmente nueva de Nintendo. No se trata de una actualización;  es un sistema completamente nuevo que cambiará la forma en la que tu y a toda tu familia experimentáis los juegos y el entretenimiento.”

 

¿A día de hoy habrá gente que lea estos mensajes? Bueno, seguro que los habrá, y esa minoría tendrá la opción de tenerlo claro o no… Lo que vemos que debería hacer Nintendo ya de una vez es una campaña publicitaria con juegos de peso, sacando toda la artillería que se supone que tienen guardada.

 

1304-12 Wii Consola

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas