Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Los juegos mostrados en el E3, son usualmente probados solo por algunos privilegiados de la industria que viajan al evento de Los Ángeles cada año. Sin embargo en esta ocasión, Nintendo y la cadena comercial norteamericana BestBuy se han unido para asegurar que todos los estadounidenses puedan poner sus manos sobre una selección de títulos first party que se presentarán durante el próximo E3, que serán jugables en cerca de 110 establecimientos de la famosa cadena, de los cuales 89 serán de EEUU y 21 de Canadá.

 

Los títulos estarán disponibles para prueba desde el día miércoles 14 de junio, a partir de las 16:00 y hasta las 20:00, y el sábado 15 de junio, desde las 13:00 hasta las 17:00 hora local norteamericana, estando disponibles en los siguientes comercios:

 

  • Ontario: North York, Toronto, Mississauga, Windsor, London, Ottawa, Kingston, Brampton, Oakville
  • Quebec: Montreal, Lasalle
  • Manitoba: Winnipeg
  • Saskatchewan: Saskatoon
  • Alberta: Edmonton, Calgary
  • British Columbia: Vancouver, Langley, Richmond
  • Nova Scotia: Dartmouth

 

En los próximos días podrían confirmarse más establecimientos de la cadena incorporados a la promoción. Y no, en Europa, aún no se ha decidido si algún establecimiento se encargará de acoger la misma iniciativa o no.

En 20 días y unas horas, saldremos de dudas!!!! Tuturututuuuuu!

 Fuente: gonintendo.com

4 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Relacionado con esto, he leído en Gonintendo que tampoco deberíamos esperar que estas mismas demos llegaran a la eShop de Wii U, para que también las pudiéramos probar los usuarios de Wii U en nuestras propias casas (lo de Best Buy lo veo muy bien, para el que no tenga la consola… y sea americano…).

    Lo que pasa que el argumento que leo en GoNintendo no lo veo con mucho sentido. Dicen que Jools Watsham (Renegade Kid), al ser preguntado por el tema, ha dicho esto:

    “Las demos están sujetas a las mismas pruebas y estándares que los juegos finales, por lo que pueden dar algunos fallos antes de que la demo esté lista para la eShop”

    Bien… Lo que dice tiene lógica… ¿pero que tiene que ver con que las demos del E3 lleguen a la eShop? Si tienen fallos, tampoco podrían mostrarse como demos en Best Buy…

    Es una relación de un tema con otro un poco errónea.

    http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=203740

  2. M4kk0
    M4kk0

    Esto puede ser como cuando daban a probar demos de juegos prematuras, solo que llevado a lo bestia en toda América. Sin embargo seria una grandisima jugada que tambien llegaran a la eshop, facilitando asi a los usuarios de WiiU probar de primera mano lo que esta por venir. Pero bueno antes que eso, podían haber hecho un acuerdo tambien por aqui para que los pudiéramos probar!!!

  3. alias79
    alias79

    Pero no deja de ser un engorro tener que ir a una tienda, pudiendo probarlo desde la comodidad de tu hogar. Si no lo hacen, es una pena, una ocasión perdida para ofrecer un E3 más cercano a la gente, como parece que quieren hacer.

    Las Nintendo Direct van a estar muy bien… Pero sería una pasada probar dos minutos de X de Monolith, Bayonetta 2, Zelda Wind Waker, The Wonderful 101, y otros tantos más.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas