Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

escasos días de su lanzamiento en febrero de 2013, Scribblenauts Unlimited de 3DS y Wii U precisó una serie de cambios de última hora (¿tendrá que ver con esto?) que parece ser que retrasarán el juego hasta el mes de octubre de 2013, según vemos en diversas tiendas online (Amazon España lo ha eliminado, pero podéis verlo en la web de Game). ¡Y eso que el juego ya estaba incluso traducido al español!

 

Y sin noticias oficiales acerca de que pasará con este título, ya existe en el horizonte un nuevo videojuego de esta franquicia destinado en exclusiva a las consolas Nintendo y PC: “Scribblenauts Unmasked – A DC Comics Adventure!”, juego que también se esperaría para el próximo otoño, al menos en el mercado americano.

 

La cadena GameStop ya dispone de algunos detalles de este videojuego. Se confirma, por ejemplo, una variante del versátil creador de objetos de Unlimited, por medio del cual podremos crear nuestros propios héroes y villanos con piezas y poderes de otros ya existentes; lo curioso es que, al igual que el anterior juego, la versión 3DS se quedará sin este editor que parece ser exclusivo de Wii U y PC.

 

Os dejamos con la lista de detalles completos:

 

  • Un vasto Universo basado DC Comics: Podrás convocar a miles de personajes y objetos de DC Comics, ¡todo dibujado con el estilo artístico único de Scribblenauts!
  • Amplia rejugabilidad: Rompecabezas dinámicamente creados llamados Hazañas Heroicas que aumentan la rejugabilidad generando continuamente escenarios originales que requieren diferentes soluciones en cada visita.
  • Creador de Superhéroes: En Wii U y PC, los jugadores pueden crear su propio superhéroe o supervillano utilizando cualquier elemento del universo DC para luego establecer las propiedades de la forma en que se comporta, cambiando su apariencia y poderes. Luego, los jugadores pueden compartir sus creaciones con la comunidad o descargar otros.
  • Una profunda base de datos de objetos de DC Comics: Los jugadores que quieran recibir ayudar podrán obtener referencias en el Batordenador (o Batcomputadora), una enciclopedia en el juego que enumera los nombres y descripciones de los objetos del universo de DC Comics.
  • Modo Ayudante: Amigos y familiares pueden unirse por medio de un mando de Wii para tomar el control de cualquier objeto en el juego.

1305-25 Scribblenaut Unmasked boxart 3DS-Wii U pequeña

 

Fuente 1

Fuente 2

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas