Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La web oficial española de Pokémon se ha actualizado con un montón de información sobre el próximo gran éxito de la franquicia Pokémon, y el debut de la saga principal en 3DS: Pokémon X y Pokémon Y.

 

Gran parte de la información es la que conocimos el pasado fin de semana gracias a las páginas de la revista CoroCoro, pero con datos ampliados y traducidos a nuestro idioma, como por ejemplo el nombre que recibirán los 4 nuevos pokémon recientemente anunciados: Helioptile, Fletchling, Pancham y Gogoat, el único que conserva el mismo nombre que en Japón.

 

La región de Kalos ha sido oficialmente presentada, la cual “alberga bosques y cielos sin igual”, donde nos aseguran que habrán montones de lugares que visitar y explorar. La ciudad principal de esta región es Luminalia, y es descrita de la siguiente forma:

 

“En el centro de Kalos se halla Ciudad Luminalia, una metrópolis repleta de vida y clientes que visitan su infinidad de tiendas. Desde una icónica torre ubicada en el centro de la ciudad se extienden numerosas calles”.

 

Como decíamos, en la página oficial de Pokémon X – Y encontraréis todo tipo de detalles e imágenes de personajes, lugares, de la nueva Pokédex,de las criaturas iniciales, e información ampliada de los cuatro nuevos Pokémon. Lo que por el  momento no se encuentra en la web son las primeras capturas del boxart de ambas versiones, y el nuevo tráiler de este videojuego, algo podréis ver a continuación.

 

 

 

 

3 Respuestas

  1. javi-kun

    Tiene una pintaza!!! Una cosa…eso de montarse solo se podra hacer con ciertos pokemon no? Es que no me magino subido encima de un ratata xD Pero quizas estos otros tienen otras funciones…ujum…

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas