Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Los jugones del país de las barras y estrellas pueden estar de enhorabuena, GameStop ha decidido ser benévola con ellos y traerá los mismos extras que la cadena de tiendas GAME a los que hagan la reserva del esperado Rayman Legends.

 

Estos extras que os mencionamos son ni más ni menos que nuevos skins para los protagonistas de esta peculiar aventura, gracias a ellos podremos ver a Rayman o incluso a Bárbara repartiendo galletas (de las que no son dulces) ataviados a lo Assassin’s Creed o incluso como un Sam Fisher algo menos sigiloso. Aunque por desgracia sólo corresponde un skin a cada plataforma del juego tal y como podéis ver en las imágenes:

 

 

Además, para nuestro deleite, Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler en el que se nos muestra el mundo de los “20.000 Lums de Viaje Submarino”, en el que, a falta de Nautilus, Rayman y compañía deciden sumergirse en las profundidades marinas para poder proseguir con su aventura mostrándonos lo bien que luce el juego en este tipo de escenarios.

 

 

Por ahora tendremos que conformarnos con seguir batiendo las marcas de los demás jugones a través de la app gratuita Rayman Legends Challenge. Todavía queda tiempo para que llegue agosto y podamos disfrutar de este nuevo título en su total plenitud, ¡esperemos que los nuevos niveles que piensan incluir valgan la pena!

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas