Nuevo tráiler de Resident Evil Revelations. Te ponemos en situación sobre lo que te espera el próximo viernes

¿Alguna vez has soñado embarcarte en un crucero de lujo? El próximo viernes 24 de mayo tendrás la oportunidad de disfrutar de todas las ostentosas comodidades que el Queen Zenobia brinda a los pasajeros de este navío, lleno hasta la bandera de hiervas medicinales, munición (bueno, no tanta), y un personal atento y «cariñoso». ¡Menudos abrazos te pegarán algunos!

 

Si te has informado un poco antes de contratar este viaje, te habrás dado cuenta que el Queen Zenobia está hecho unos zorros. Échale la culpa de todo esto al grupo terrorista Veltro y su nuevo virus llamado T-Abyss de origen marino, una amenaza para la humanidad que puede infectar a humanos convirtiéndolos en una especie de mutantes babosillos, el enemigo predominante de Resident Evil Revelations, spin off de la serie que conectaría los hechos ocurridos entre la cuarta y quinta entrega.

 

Revelations es lo más parecido en los últimos años a lo vivido en los primeros capítulo de la más famosa serie de survival horror, donde además pasaremos a controlar a algunos de los más queridos protagonistas de la serie, como Jill Valentine y Chris Redfield, a parte de otros nuevos y carismáticos personajes a los que te encantará conocer.

 

Como te hemos dicho ya infinidad de ocasiones, si te perdiste el excelente juego de 3DS, no debes dejar pasar la oportunidad de hacerte con este versión en alta definición y mejorada de uno de los mejores títulos que han pasado por la portátil 3D de Nintendo, y el para muchos reconocido como un digno sucesor de la serie principal. Sobre todo teniendo en cuenta la versión Wii U y todas las mejoras que se han incorporado a la misma.

 

Os dejamos con el tráiler de lanzamiento recientemente liberado por Koch Media, distribuidora de este título en España.

 

 

1305-13 Resident Evil Revelations HD