Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Por fin tenemos noticias del lanzamiento de Ace Attorney 5 en América y Europa, bien seguro que agridulces para muchos… Lo primero es confirmar el título completo en inglés que recibirá este juego: Ace Attorney: Phoenix Wright – Dual Destinies, algo que podréis comprobar en su primer tráiler europeo, el cual podréis ver a pie de noticia, donde también podréis ver como se ha rebautizado a Kokone Kizuki, asistente de Phoenix Wrigh en este título, como Athenea Cykes.

 

El vídeo también sirve para conocer cuando debutará esta franquicia en las 3DS occidentales, siendo la estación de otoño la elegida para poder disfrutar del regreso de Phoenix Wright a la abogacía. Bueno, esto no está del todo mal, teniendo en cuenta que otras veces han pasado más meses de diferencia con respecto al lanzamiento japonés.

 

Y para terminar, la noticia que seguro no gustará a la gran mayoría: Ace Attorney: Phoenix Wright – Dual Destinies llegará de forma exclusiva en formato digital a Europa y América… Y nosotros nos preguntamos, ¿por qué Capcom?

 

En Japón se presentan 4 versiones diferentes del título en formato físico, la “peor” de ellas con una carcasa protectora para 3DS, mientras que en Occidente no se da elección al usuario, obligando a los fans a pasar por el aro del formato digital. No estamos hablando de un título cualquiera, sino de un juego que están esperando cientos de miles de usuarios… En fin, a no ser que cambien de opinión, así son las cosas.

 

 

1305-13 Ace Attorney 5

Fuente 1

Fuente 2

6 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Lo que más me mosquea es eso, que luego lo sacarán al precio de siempre… En fin, yo desde luego no me voy a quedar sin jugar a este juego, pero me fastidia mucho por que no lo veo justo.

  2. PolNoir

    Tampoco es tan mala idea ahora que POR FÍN hay tarjetas de “saldo” para la eshop en cualquier tienda de videojuegos. Teniendo en cuenta la pésima planificación logística que ha tenido el juego en occidente (te matabas para encontrar una tienda donde lo vendiesen), pues hace el apaño.

  3. Darkxemnas

    Bueno, hay que dar gracias a que llegue a occidente, a mi lo que me preocupa es la traducción, siendo solo para nintendo eshop, ¿lo traducirán a español? lo digo porque hay varios juegos de level 5, que es también una gran compañía y están en inglés, esperemos que lo traduzcan…

  4. javi-kun

    La opinion sobre el formato digital ya la he puesto en el otro post xD.
    En cuanto al idioma dudo mucho que Capcom nos haga esta putada a los fans de la serie, quiero decir, bastante es que te traigan un juegazo de estas magnitudes en format digital como para que encima te lo vendan en ingles y dividido por capitulos…El precio creo que como minimo diez euros se dignaran a rebajarlo…Por cierto ¿Que os parece el nombre de Athenea para la ayudante? A mi me mola bastante ^^

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas