Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Seguro que si dispones de la fantástica aplicación Flipnote para Nintendo DSi querrás trasladar muchas de tus animaciones creadas a la nueva versión prevista para este verano en 3DS: Te gustará saber que no tendrás problema para esto.

 

En la web donde advierten del fin del servicio Flipnote Hatena previsto para el 31 de mayo, también explican el proceso para realizar la conversión:

 

 

“Los usuarios tendrán la oportunidad de utilizar notas publicadas en Flipnote Hatena en Flipnote Studio 3D, la aplicación descargable para la consola Nintendo 3DS que estará disponible en el verano de 2013. 

Para usar notas publicadas en Flipnote Hatena en la consola Nintendo 3DS, estas deberán ser transferidas a la Biblioteca Nintendo DSi dentro de Flipnote Gallery: Mundo, la comunidad de Flipnote Studio 3D. 

La transferencia de notas a la Biblioteca Nintendo DSi es opcional. Te pedimos que leas la información importante al respecto que se muestra a continuación y determines la transferencia antes del 31 de mayo de 2013. Página de configuración interna de Flipnote Hatena: http://flipnote.hatena.com/guide/movie_transfer 

Recuerda que, a no ser que indiques lo contrario antes del 31 de mayo de 2013, todas las notas se transferirán automáticamente a la Biblioteca Nintendo DSi.

Si tienes menos de 13 años de edad y eliges transferir tus notas a la Biblioteca Nintendo DSi en tu consola Nintendo DSi, tendrás hasta el miércoles 15 de mayo de 2013 para obtener tu Hatena ID para poder subir tus notas a Flipnote.”

 

¿Te perdiste nuestra anterior noticia de Flipnote Studio 3D?  Pásate por ella para conocer toda la info acerca de esta aplicación gratuita.

 

1305-02 Flipnote Studio 3D

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas