Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Según las últimas declaraciones del responsable de finanzas en Precursor Games, Mike Mays, la compañía está ocupada mayormente en “asuntos legales” en estos momentos, no diciendo exactamente cuántos empleados lo están también, pero habiendo “más de uno”.

 

Mays comentó igualmente algunas otras cosas. En primer lugar, aclaró que al dejar Silicon Knights, se ofreció la posibilidad a los empleados de comprar decoración de las oficinas. Así, mientras Denis Dyack no hizo ninguna compra, otros empleados (que ahora están en Precursor), sí.

 

También se ofreció a los empleados poder “llevarse ordenadores” del estudio, pero el hardware no pudo ser retirado temporalmente debido a problemas legales con Epic Games. Los PC que finalmente fueron asignados a sus nuevos propietarios, tuvieron que ser borrados completamente antes de poder abandonar las oficinas de Silicon Knights.

 

Por último, Mays aclaró que el estudio actual posee muy poco material de Eternal Darkness, lo cual tiene sentido puesto que la IP pertenece a Nintendo.

 

1305-06 Shadow of Eternals 01

Fuente: gameinformer.com

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas