Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Todavía queda mucho tiempo, y aún queda por pasar el terremoto que va a causar el E3 de aquí a dos semanas, pero siempre es buena fecha para hablar de la feria de videojuegos japonesa más conocida, el Tokyo Game Show.

 

Hoy ha sido revelado el cartel representativo de la feria nipona, cuya decimoséptima entrega tendrá lugar a finales de septiembre bajo el eslogan “Juegos: Evolución sin Límites” (Games: Limitless Evolution).

 

1305-30 Tokyo Game Show

 

She, o Ella (ya a gusto del consumidor) es el nombre de la fémina que protagoniza el mencionado cártel y cuya peculiar figura tiene la intención de ejemplificar el leit motiv de esta feria, enfoque que Ippei Gyobu, creador de esta mujer y del cartel en si, ha querido explicar:

 

“Los juegos cambian entrando en una nueva fase que ni ellos mismos pueden imaginar debido a una evolución sin fin. Los juegos que continúan evolucionando de forma ilimitada han sido representados aquí. Mientras el personaje es el núcleo de los juegos, las partes que están dispersas son las herramientas con las que los juegos evolucionan. Ese estado en el que el personaje se combina con partes y se transforma dependiendo de las necesidades de la época es el cúmulo de ‘infinitas posibilidades’ que tienen los juegos

 

Evolución sin límites, desde luego es la frase que mejor resume el constante cambio que sufre esta industria, sólo tenemos que mirar atrás en el tiempo para ver cómo cada vez crecen más y más las posibilidades que se nos ofrecen cuando tomamos nuestro mando y nos sumergimos en la grandísima variedad de universos que nos ofrece este mundillo. Bueeeeeno, que sí, que esta última generación quizás nos han trillado demasiado con cierto género relacionado con la primera persona (aunque los usuarios de Nintendo nos hemos salvado de esa oleada), ¡pero tenemos una generación por delante para poder disfrutar y sorprendernos gracias evolución de los videojuegos!

 

 Fuente

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas