Primer scan de One Piece Unlimited: World Red. También se confirma One Piece: Romance Dawn de PSP para 3DS

1305-23 One Piece Unlimited World Red 01

Si ayer os confirmamos de la existencia de One Piece Unlimited World Red para 3DS, hoy os podemos mostrar el primer scan de esta nueva aventura. Gracias a algunos de los detalles que podemos ver en las imágenes (el regreso del cazamariposas o de la caña de pescar) podríamos asegurar que se trata de una continuación de la serie iniciada en Wii, One Piece Unlimited Cruise, o al menos ambientado en los mismos hechos (no sigue la misma trama de la serie).

 

Pero ahí no acaba la cosa, pues se ha confirmado también la existencia de una versión One Piece: Romance Dawn para la portátil de Nintendo que llegará a las tiendas niponas el 8 de agosto. Este RPG original de PSP fue lanzado a finales de 2012 en Japón, cosechando unas más que excelentes ventas, por lo que tendrá una nueva oportunidad de lucirse, ¡y ahora en 3D!

 

Os dejamos con el scan de One Piece Unlimited World Red (pulsar sobre la imagen para verla a tamaño completo).

 

1305-23 One Piece Unlimited World Red

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (4)
  1. Y parece que van a meter ya a los protas 2 años mayores como en el anime, y si es la misma mecanica que los de wii me lo compro si o si. Estoy deseando ver algo de gameplay, a ver si sale pronto :)

    Fueron buenas las ventas de los 2 de 3ds para saber si hay posibilidades de que llegue este a España?

  2. Pues las ventas de la versión 3DS en España no lo se. Por un lado, seguro que se frenaron bastante por la «historia» que hicieron con esta supuesta edición especial (partirla en dos juegos en Europa), pero por otro, el hecho de tener el sello One Piece en su caja debería haber reportado bastantes ventas.

    Lo malo es que por aquella época tampoco es que 3DS estuviera vendiendo exageradamente. Esperemos que tengan todo esto en cuenta… y sobre todo que si llega, que lo haga en castellano. Namco Bandai últimamente no nos traduce nada :-/