Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tras meses y meses de ilusiones y rumores, llegan buenas noticias, Shadow of the Eternals ha sido anunciado para Wii U y PC.

 

Shadow of the Eternals

 

Quizás por ese nombre os suene a chino con acento cerrado, pero si os digo que se trata del “sucesor espiritual” (término tan de moda actualmente) de Eternal Darkness, ya iréis viendo por dónde van los tiros.

 

Precursor Games, formado parcialmente por miembros de Silicon Knights, será el estudio encargado de llevar a cabo este nuevo proyecto que de seguro tendra una cálida acogida entre la comunidad de usuarios cuando llegue allá por finales del 2014, fecha provisional de su lanzamiento.

 

Shadow of the Eternals nos traerá una mezcla entre acción, aventura y,como no, terror en una experiencia estrictamente de un sólo jugador y dividida en una serie de episodios que durarán entre 2 y 4 horas cada uno.

 

En la web de prueba creada por Precursor Games con motivo de este juego, aparece una breve descripción del título para irnos situando al protagonista del juego y conocer las diversas épocas por las que viajaremos:

 

“Cuando el detective Paul Becker es llamado a una de las más sangrientas masacres entre bandas de la historia del estado de Louisiana, sólo dos supervivientes quedan del brutal conflicto entre 2 cultos rivales. A medida que Becker comienza sus interrogatorios a los sospechosos, la información obtenida de ambos desvelará la verdad acerca de los “Antiguos” (Ancients).

Shadow of the Eternals es una secuela del aclamado por la crítica Eternal Darkness: Sanity’s Requiem. Con un gran elenco de héroes y villanos, el juego se expandirá a través de 2500 años de historia atravesando Egipto, Inglaterra, Hungría y los Estados Unidos. Los jugadores dudarán sobre su percepción de la realidad mientras intentan equilibrar las mecánicas de combate, magia y eventos de cordura a medida que avanzan en su aventura.

Shadow of the Eternals llevará a los jugadores a un viaje memorable a través del tiempo; entrelazando hechos históricos con la ficción más inquietante para crear una experiencia como ninguna otra.”

 

Precursor Games abrirá una campaña de crowdfounding el próximo 6 de mayo, tal y como podeis ver en su web, con la que aspira a obtener 1,1 millones de dólares para poder hacer realidad este proyecto.

 

De momento hay poco material sobre este juego, aunque tras ver el teaser publicado en IGN, se podría decir que poseemos algunos artworks desde hace un buen tiempo, ¿no os lo creéis?, echadle un vistazo al vídeo y luego mirad aquí.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas