Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El primer tráiler de One Piece: Unlimited World R nos ha dejado muy buen sabor de boca, a la vez de sorprendernos con un modo para cuatro jugadores que nos permitirá explorar el mundo creado para esta entrega por medio de distintos de los protagonistas de la serie.

 

Por el momento vemos a Luffy, Sanji, Roronoa Zoro y Chopper combatiendo a sus anchas por el mapeado utilizando sus ataques más característicos, cazando bichos con el cazamariposas, o colaborando para sacar del mar grandes presas pescadas con caña,  pero es más que probable que el resto de la tripulación (Nami, Nico Robin, Usopp, Brook y Franky), pues aparecen en una escena al final del tráiler.

 

Al final del vídeo se confirma que Ganbarion, creadora de los dos primeros One Piece Unlimited para Wii y 3DS (y por cierto, también de Pandorá’s Tower de Wii), estás tras el desarrollo de esta nueva entrega.

 

 

1305-27 One Piece Unlimited World R

5 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Ahi, leches! Tengo que retomar el manga!!! Precisamente me quedé en la parte donde aparecía ese dragón, después de que conocieran a ese espadachín tan “raro”.

    Por cierto, tengo un conflicto con el título de este juego: como veréis en el tráiler, hay una parte (de lo poco que sale en inglés) que lo llaman One Piece: Unlimited World R, mientras que la parte escrita en japonés acaba en レッド (Redo, o mejor dicho, Red).

  2. iago92
    iago92

    Buf que pintaza, parece que ahora vas a poder andar con mas de un personaje a la vez, no se si es del miltijugador o van siempre varios.

    Esperemos que traiga un mayor numero de personajes aun para el modo Vs, si es que lo hay

    Espero que aparezca pronto Trafalgar Law *¬*

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas