Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Dicen que a veces una imagen vale más que mil palabras, y lo cierto es que las imágenes extraídas de la web japonesa de Resident Evil Revelations hablan de por sí solas: las dos primeras corresponden a una comparativa entre la versión HD y la versión 3DS:

1305-19 Resident Evil Revelations Wii U vs 3DS 01

1305-19 Resident Evil Revelations Wii U vs 3DS 02

 

Sí, se ve mejor, con muchos más detalles (sobre todo en cuanto a enemigos se refiere)… pero hay que reconocer que la versión 3DS, con más de un año a sus espaldas, lo hizo realmente bien. Nos preguntamos de que habría sido capaz este estudio a estas alturas con esta portátil…

 

La segunda ronda de imágenes compara el modo Infierno exclusivo de la versión HD de Resident Evil Revelations (más peligros, enemigos y objetivos ubicados aleatoriamente, mayor dificultad, etc.) con el modo normal y casual. Este será un reto que infundirá respeto, ya sólo por el mayor número de enemigos, y posiblemente la mayor escasez de balas.

 

1305-19 Resident Evil Revelations Infernal vs Normal 01

1305-19 Resident Evil Revelations Infernal vs Normal 02

1305-19 Resident Evil Revelations Infernal vs Normal 03

 

Fuente 1

Fuente 2

3 Respuestas

  1. M4kk0
    M4kk0

    (Perdonad mi ignorancia pero es que a este habré jugado 5 minutos)
    En la primera imagen, la de 3DS, no se si es imaginacion mia, pero se ve la proyeccion de la sombra del bicho ese?? No sabia que RE: Revelations (o Revelaitons) tuviera iluminación dinámica en la portátil! O_o

  2. alias79
    alias79

    Pues sí amigo, así es. Este juego, para ser uno de los primeros de la consola (vale, salió casi un año después, pero es que antes tampoco salieron muchos…), es un portento tecnológico… Casi todos los escenarios, donde más se luce, son cerrados, pero también los hay abiertos.

    Una pena que no hayan trabajado más sobre este motor…

    O quien sabe??? Lo mismo en el E3 nos sorprenden a todos anunciando Resident Evil Revelations 2 para 3DS y consolas HD… Tiempo ha pasado como para que el estudio haya trabajado en una segunda parte, y esta adaptación a consolas HD me parece sospechosamente oportuna.

    Mira, ahí está mi apuesta para el E3, jajaja

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas