Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Previsto para el mes de febrero, y con diversos vídeos e imágenes atestiguando su traducción al español (la barrera más grande para la llegada de este videojuego), Scribblenauts Unlimited, disponible desde el mes de noviembre en América, jamás vio su lanzamiento en el viejo continente a causa de unas modificaciones no especificadas que debían hacerse en el juego (se rumorea que podría estar relacionado con esto).

 

Las últimas fechas de diversos minoristas lo volvían a situar en el mes de octubre de 2013 (como por ejemplo GAME), pero Nintendo, quien se encargaría de distribuir el juego en Europa, no ha comentado nunca si esta nueva fecha era cierta, o cuando se supone que saldría.

 

La red se está haciendo eco de un nuevo rumor al comprobar que la cadena online Zavvi ha cambiado la fecha europea fijándola en el 26 de julio de 2013. ¿Qué queréis que os digamos? Hasta hace poco Zavvi todavía permitía reservar el videojuego Metro Last Light (incluso dando una fecha de lanzamiento)… pero es que desde hace meses que te permiten también reservar Panorama View en formato físico proporcionando una fecha de lanzamiento del 7 de junio… Cuando esto es algo que se supone imposible.

 

¿Nos fiamos entonces de la fecha de la nueva fecha de lanzamiento de Zavvi? Podría ser que les hubieran proporcionado una nueva fecha, así que vamos a tener una mínima esperanza de su llegada en julio. 

 

Por otro lado, se dice que el nuevo Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure, también para Wii U y 3DS, podría ser lanzado el 24 de septiembre en territorio americano. Se dice que esta información podría venir de una fuente cercana a Nintendo, pero que incluso aún está sujeta a cambios. Estaremos atentos para informaros si se confirman todos estos datos.

 

1305-31 Scribblenauts Unlimited y Panorama ViewEstooo… ¿Nos fiamos?

Fuente

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas