Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Por si no lo recordáis, gracias a la Consola Virtual de Wii U muy pronto podremos volver al planeta Zebes para ayudar a Samus Aran en la búsqueda de la última cría de Metroid, además a un precio muy especial: ¡30 céntimos!

 

En cuestión de días, para ser exactos el próximo 16 (y hasta las 23.59 del 14 de junio), Super Metroid  llegará a la eShop de Wii U para que tanto novatos como veteranos puedan disfrutar del que es, a día de hoy, uno de los mejores juegos del catálogo de Super Nintendo y de la saga Metroid, si no el mejor… 

 

Pues bien, a medida que se acerca su relanzamiento, podemos tener algo más de información acerca sobre dicho juego, sobre todo concerniente al tema velocidad, relación de aspecto y tasa de refresco.

 

Sintiéndolo mucho, aquí en Europa tendremos la versión europea (cosa de cajón, ¿no?), lo que significa que funcionará a unos 50 Hz como el original, que llegó optimizado por la propia desarrolladora para que tuviera una velocidad y una música similares a la versión americana, de 60 Hz; con el añadido de que en esta ocasión arreglarán la relación de aspecto para que podamos disfrutarlo correctamente en los televisores actuales.

 

No olvidéis tampoco que tanto éste como todos los títulos de la Consola Virtual tendrán integración con Miiverse y podrán ser disfrutados directamente desde el Game Pad de Wii U para no tener que acaparar el televisor.

 

¿Estáis listos para limpiar Zebes de piratas espaciales?

 

1305-14 Super Metroid

 

Fuente

3 Respuestas

  1. SITO1111
    SITO1111

    Una pregunta, se supone que el Viernes estará disponible este ya y el Kirby todavia tambien no? Porque no me apetece hacerme dos paseos al GameStop y aprovecho que sale el Mundo Misterioso y compro la tarjeta de la eShop jajajajajaja

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas