Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Precursor Games está volcándose con su primer proyecto para PC y Wii U, ofreciendo constantemente información de lo que parece un videojuego en una fase muy sólida de desarrollo, pero que igualmente necesita de financiación para salir adelante.

 

Es por eso que crearon una campaña de Kickstarter con un objetivo sumamente alto: 1,35 millones de dólares, necesarios, según el estudio, para pagar motores gráficos, sueldos, etc., entre otros gastos diversos. La mala noticia es que quedan menos de 18 días para que finalice la recaudación de fondos, y tan solo llevan conseguidos hasta el momento 115.169 dólares.

 

¿Y qué pasará si no se llega a esa cifra? Lo primero que advirtieron, es que el dinero no se devolvería a los desinteresados colaboradores. Lo segundo, que el proyecto difícilmente llegaría a buen puerto, casi dando por entendido que desecharían la idea.

 

Al preguntarle si el desarrollo de Shadow of Eternals continuaría si no se cumpliesen los objetivos de la campaña Kickstarter, estas fueron las palabras exatas de Shawn Jackson, COO de Precursor Games:

“Ya que no tenemos otra fuente de financiación, es poco probable. Vamos a probar con todas las opciones para hacer que este juego sea una realidad, porque creemos en este proyecto. Sin embargo, no podemos estar seguros de que una editorial comparta nuestra visión de interactuar con la comunidad durante el desarrollo o si esto funcionaría con el modelo tradicional.”

Últimamente no paramos de oír de proyectos de Kickstarter que llegan a objetivos casi sin despeinarse. ¿Qué está sucediendo con Shadow of Eternals? Depositaremos todas nuestras esperanzas en que consigan su objetivo.

 

1305-11 Shadow of Eternals

 

Fuente

6 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Por ahora, con todo lo que les queda por conseguir, parece que se va a quedar en las sombras…

    Nintendo tiene la franquicia, y se supone que estaba aliada con Silicon Knights para que este fuera Ethernal Darkness 2. ¿Por qué entonces no ponen pasta? Creo que o no se acaban de fiar de si todo esto llegaría a buen puerto, o es mucho el dinero que tienen que poner encima. Lo que es seguro es que el tema habrá salido.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas