Sigue desde esta noticia la Nintendo Direct de 38 minutos prevista a las 16.00. ¡Opina con nosotros!

Los primeros 6 meses de vida de Wii U se podrían calificar como un amargo comienzo; entre la escasez de un catálogo de apoyo, incluso por parte de la propia Nintendo, y las noticias de diversas third party que le han dado la espalda, parece que Wii U no va a levantar cabeza y son muchos los que han empezado ya a cavar el hoyo para enterrarla bien profunda, curiosamente todo aquel que no tiene interés por la plataforma.

 

Pero hoy es un día perfecto para darle la vuelta a la tortilla, y parte de eso es lo que esperamos ver en los 38 minutos que durará la Nintendo Direct de hoy, anunciada para las 16.00 (las 15.00 en Canarias). Si bien Nintendo ha dejado claro que «los lanzamientos para Wii U a partir de este otoño se anunciarán en un Nintendo Direct separado durante fechas cercanas a la Electronic Entertainment Expo en junio», siempre cabe esperar alguna pequeña sorpresa que devuelva la confianza perdida, aunque no hay que olvidar que los títulos que nos vienen en los próximos meses, y que van a mostrarse hoy, no son moco de pavo.

 

Puede que hoy nos tengamos que conformar con Game & Wario, Pikmin 3, Wii Fit U o The Wonderful 101, ¿pero os parece poco? Veremos que más nos tiene preparado Nintendo para Wii U, sin olvidarse que 3DS también podría tener parte de protagonismo, como sucederá en el evento americano.

 

En menos de 4 horas podrás seguir el evento en el siguiente cuadro de vídeo, o si lo prefieres en la web española de Nintendo Direct o directamente en Ustream. ¿Qué esperas encontrarte esta tarde?

 

1305-16 Nintendo Direct