Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Neko Entertainment se va a encargar de traer a las nuevas consolas de Nintendo, The Mysterious Cities of Gold (Las Misteriosas Ciudades del Oro), videojuego basado en la serie, ojo al dato, franco-nipona-luxemburguesa estrenada en Europa a principios de los 80 y que se ha vuelto a retomar recientemente a raíz de un capítulo piloto emitido en diciembre de 2012.

 

De momento son pocos los datos de los que disponemos sobre este nuevo título salvo que tendrá una vista aérea y podremos cambiar de personaje durante la partida en función de nuestras necesidades; escogiendo entre Esteban, Zia o Tao. Este juego está siendo supervisado por Fleur Marty, AKA Flaoua, (fundadora de Flaouacorp) y llegará tanto a Wii U como a 3DS en Otoño de este mismo año.

 

MCOG

 

Aunque tiene pinta de ser un título que acabe pasando sin pena ni gloria no hay que adelantar acontecimientos, puede que estemos ante una de esas joyas que pasan desapercibidas por no ser conocidas, o puede que simplemente se trate de un juego “rellenacatálogos”. Tiempo al tiempo.

Fuente

8 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Ni flowers de que serie es esta!!! Si tuvieran que hacer un juego de series antiguas… creo que me encantaría que fuera de Future Boy: Conan. ¡Cómo me molaba esa serie! O del Dr. Slump o Muscleman, pero de estos en los últimos años si que se han visto (en Japón…. …. …)

    PD: El tío de la izquierda me recuerda un poco a Krilin, no se por qué, jejeje

  2. M4kk0
    M4kk0

    Por que no se le ve la nariz? Jajajajaj. La verdad es que esta serie para mí era una gran desconocida, ahora se ve que estan haciendo una segunda temporada, habra que echarle un vistazo aunque dudo que sea una obra maestra…

  3. alias79
    alias79

    Ey, pues lo mismo luego nos sorprende, jejeje.

    En los 80 se hacían series muy buenas :D. Sherlock Holmes (la de animación), Tritón del mar, Dartacan, Lamu, Dr. Slump, Chicho Terremoto… y bueno, un porrón mas de series inolvidables.

    Pero claro, también había bodrios que a día de hoy no me gustaría mucho ver (los Frutis, Trotamúsicos y cosas de esas XD).

  4. M4kk0
    M4kk0

    Dios, Sherlock Holmes!! Como me gustaba esa serie… Me tragaba todos los capítulos cuando era un retaco! Y bueno de Chicho Terremoto ya… Buajajaja, tres puntos colega!

    Muchas de esas series las he visto hace relativamente poco por la tele, bueno hace 4 ó 5 años, y joder que nostalgia…

  5. alias79
    alias79

    Ya te digo tío! La verdad es que se las he estado poniendo estos últimos años a mi hijo, y he aprovechado para volver a ver alguna de ellas, sorprendiéndome de la calidad, mimo a los detalles, y sensación de suspense que tenían algunas de estas.

    Hoy día hay cientos de series clonadas unas de otras,al menos bastantes de las cosas que llegan aquí, y es difícil encontrar series de ese corte. Es como si ya el género de las grandes historias no vendiera entre los pequeños (y supongo que será así). Un montón de series de Clan, Boing y Disney Channel son del tipo que se reinicia la historia en cada capítulo… y la mayoría morralla.

    Bueno, no se si en canales privados la cosa mejorará sustancialmente…

  6. M4kk0
    M4kk0

    Puede ser interesante, pero esto de hacer un juego de una serie… No me hace mucha gracia, habrá que darle una oportunidad para que se “explique”.

    P.D.: Me mola muy mucho tu avatar Fodo!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas