Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Watch Dogs no es algo que se sacara de la manga el año pasado Ubisoft para el E3. Es un título que lleva ya cuatro largos años en desarrollo, en el que se están intentando revolucionar algunos aspectos dejados un poco de lado en este tipo de sandbox, como por ejemplo, las reacciones de los personajes no jugables.

 

Según Dominic Guay, productor de Watch Dogs:

 

“Esta es una opinión muy personal, pero creo que en los últimos 10 – 15 años, los juegos me han preguntado cuestiones morales muy polarizadas. Carecen de matices, y no necesariamente se relacionan con ellos. Como un ejemplo al azar, si me encuentro con un niño huérfano en uno de esos juegos, voy a ver elecciones como “¿Vas a darle todo tu dinero, o vas a pegarle?

Estas dos respuestas morales son extremas a este encuentro, muy matizadas y sutiles, no están realmente hablando a mí. Yo no haría esas cosas, me gustaría hacer algo mucho más complejo. Esta es la zona que queremos explorar, la zona gris de la moralidad, en la que la mayoría de nosotros en realidad nos encontramos.” 

 

Existirán multitud de tipos de personalidades que harán que estos personajes interactúen con el entorno y reaccionen de formas diversas de forma que, por ejemplo, no veamos como “un robo ocurre de la misma manera dos veces.” En un accidente de tráfico, los PNJ (personajes no jugables) podrán reaccionar de formas distintas cada vez. Algunos llamarán a la policía, otros a una ambulancia, o simplemente podrían acabar como parte de los heridos del impacto.

 

“Los ciudadanos van a responder a usted. Ellos van a ser un reflejo de las cosas que haces a ellos. Ellos hablan de ti en las redes sociales y en la calle. Recuerde, usted puede cortar en cualquier dispositivo y por lo que oír esas conversaciones. “

 

En cuando a la habilidad de hackeo de Aiden Pearce, digamos que existen dos tipos: a pequeña escala, para por ejemplo revisar datos de los transeúntes, desactivar alarmas de coches, etc., y a gran escala,  para controlar diversos elementos de la ciudad de Chicago a través del sistema operativo CTOS, al que tendremos acceso distrito por distrito.

 

Gracias a las cámaras de vigilancia repartidas por toda la ciudad, obtendremos información sobre nuevas misiones por realizar, o incluso podremos acceder al sistema que predice los delitos que va a cometer la población. Por medio de los accesos WiFi de algunos edificios incluso podremos espiar lo que hacen algunos de los inquilinos.

 

Una de las características más llamativas reveladas es que podremos interactuar con otros jugadores humanos dentro de nuestra partida para un solo jugador. Según Guay, “a veces, no se sabe cuando, el objetivo de la misión tiene que ver con lo que otra persona está haciendo al mismo tiempo. Cuando eso sucede, fundimos nuestra realidad con la de la otra persona, y somos capaces de verlos”. En ocasiones se nos advertirá que si otro hacker nos está espiando, otras veces no. Pese a este modo, también hay planeado un modo multijugador.

 

Otros datos de interés revelados son las 80 horas de juego que se prevén para Watch Dogs y que no existen intenciones (en estos momentos) de incluir contenido por micro transacciones (DLC).

 

1305-10 Watch Dogs

 

Fuente 1

Fuente 2

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas