Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Por un lado tenemos grandes third party dando la espalda completamente a Wii U,  y por otro, a otras que confían plenamente en su éxito. No hay que investigar mucho para darse cuenta que Nintendo lleva muchos años yendo por otro camino sin fracasar en el intento.

 

Ubisoft es una de las compañías que está demostrando su confianza en la plataforma trayendo sus títulos más importantes a Wii U. Incluso puede que alguna exclusiva (según se rumorea… ZombiU 2). En este comunicado oficial, realizado por un portavoz de la desarrolladora gala, explican cual es su actual postura hacia Wii U:

 

“Como con cualquier nueva consola, necesita algo de tiempo para hacer crecer la base establecida. Ubisoft cuenta con un line-up variado y de alta calidad para Wii U, con más títulos grandes en camino como Rayman Legends, Watch Dogs, Assassins Creed IV: Black Flag y Splinter Cell Blacklist. Estamos seguros de que esto ayudará a seguir atrayendo a los jugadores al sistema Wii U y Nintendo tomará las medidas necesarias para garantizar que la Wii U tiene éxito en el mercado.”

 

Mientras otras compañías no quieren, digamos, arriesgar con Nintendo, Ubisoft ve las cosas desde un punto de vista que siempre ha sido así: ninguna consola nueva puede vender software multiplataforma al mismo nivel que el resto, sencillamente por que no existe la misma proporción de máquinas en las casas de los jugadores. Si a esto sumamos no apostar con títulos exclusivos, lanzar juegos antiguos o utilizar tecnología desfasada en los títulos de Wii U… en sencillo saber por que máquina apostaría un jugador interesado en unos determinados juegos

 

1302-23 Watch Dogs Boxart Wii U 02

 

Fuente

4 Respuestas

  1. Fvaco

    Está bien leer esto después de leer las declaraciones del ingeniero de EA en las que decía “Wii U es una mierda…” entre otras cosas. O Ubi es muy diplomática o EA tiene algo personal contra Nintendo xDD

  2. alias79
    alias79

    Podría decirse que si es muy diplomática, pero respalda sus palabras con hechos.

    Cuantas veces habremos escuchado compañías que alababan a Wii U, pero en cambio no tenían ningún juego para ella? El compromiso de Ubi con Nintendo es firme, no hay lugar a dudas. Si además anuncian ZombiU 2 en exclusiva, acabarán de demostrar que confían al 100%.

    Lo de Rayman Legends a estas alturas lo veo bastante lógico… Es preferible eso, al camino que ha tomado EA.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas