Yvess Guillemot
De ser como Guillemot dice, no tardaríamos en ver un apoyo total en Wii U por parte de Ubisoft

Ubisoft prepara oleadas de juegos para los usuarios ¡Preparad vuestras carteras!

La compañía francesa tiene ganas de meter el turbo en la creación de nuevos títulos. Ya íbamos intuyendo por donde iban los tiros al ver el ritmo que quieren tomar con la saga Assassin’s Creed, cuya cuarta entrega numerada llegará a finales de octubre del presente año, habiendo salido la anterior en 2012, de la que por cierto ayer mismo tuvimos un nuevo DLC.

 

Al parecer Ubisoft ha decidido usar sus 26 estudios y a más de 7.000 desarrolladores para acelerar el ritmo de producción de sus franquicias más conocidas.

 

Todo esto viene a raíz de unas declaraciones otorgadas por el mismísimo Yves Guillemot, CEO y presidente de la compañía, en una reciente conferencia financiera:

 

«Creemos que nuestra gran capacidad de producción, fortalecida con una red de 26 estudios internacionales y con más de 7.000 desarrolladores, ahora optimizada con nuestra organización principal y asociada, nos permitirá traer una mejor cartera de franquicias y nuevas IPs con una calidad cada vez mayor. Seremos capaces de publicar nuestras franquicias más y más regularmente, proporcionando una sólida visibilidad de nuestros futuros ingresos y nuestra rentabilidad. Todo esto, combinado con la experiencia online y los conocimientos que hemos desarrollado internamente y de forma constante, nos hace creer que obtendremos beneficios de forma desproporcionada con la llegada de la nueva generación y el continuo desarrollo del mercado online.»

 

TitoGuille

 

Sin duda toda una declaración de intenciones sobre la filosofía que pretenden tomar los miembros de la compañía francesa de cara a la generación que está al caer.

 

Es una buena noticia para todos los jugones, ¡aunque quizás no tanto para nuestras carteras! Sólo añadir que esperamos que este incremento del ritmo de producción no desencadene en un descenso de la calidad o incluso falta de originalidad en los próximos títulos. Recordad que lo poco agrada y lo mucho enfada…

 

Fuente