Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Las que podrían llamarse las versiones principales de Splinter Cell: Blacklist están siendo desarrolladas por Ubisoft Toronto, mientras que la versión Wii  U ha recaído sobre el estudio situado en la ciudad china de Shanghái, el cual ha trabajado previamente en versiones previas de Splinter Cell, como Pandora Tomorrow o Double Agent.

 

Maxime Beland, director general del proyecto, ha tenido unas palabras acerca de lo que están creando en Wii U, revelando la filosofía actual de Ubisoft de llevar sus videojuegos al máximo número de personas siempre que el juego lo merezca:

 

“Tenemos marcas increíbles, y si hacemos grandes juegos en todas las plataformas la gente será muy feliz. Siempre y cuando la calidad esté ahí y el juego sea divertido se trabajará en él, o se tendrá la oportunidad de trabajar.

Lo que me gusta lo que estamos haciendo con Wii U es que Splinter Cell Siempre se trata de gadgets, y con el controlador es una extensión natural. Por supuesto que es interesante por ese lado, porque no tenemos que inventar nuevas formas de interactuar con el juego para apoyar al hardware. Sólo tiene sentido “.

 

Dada la experiencia del estudio con la franquicia, y la cada vez mejor y habitual forma de trabajar de Ubisoft con sus estudios internacionales, no dudamos de la calidad de esta versión de Blacklist.
1304-22 Splinter Cell Blacklist Wii U

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas