Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En España no lo llegamos a oler, pero tanto en Japón (donde salió como Pokémon x Nobunaga’s Ambition) como en América y los países europeos donde sí fue lanzado, el crossover Pokémon Conquest cosechó muy buenas ventas para ser uno de los últimos pesos pesados de Nintendo DS, por lo que no sería de extrañar que Nintendo y Tecmo Koei quisieran repetir tan fructífera experiencia. Intenciones, como veremos, al menos parece que hay.

 

Un usuario de la red Twitter preguntó sobre una posible secuela de Pokémon Conquest a Hisashi Koinuma, nuevo vicepresidente ejecutivo de Tecmo Koei y productor en el pasado de diversas entregas de Omega Force. La respuesta de Koinuma fue “bueno…, había un montón de material por finalizar para Pokémon Conquest…”

 

Se dice que Tsunekazu Ishihara, presidente de la Pokémon Company, es un absoluto fan de la serie Nobunaga’s Ambition de Tecmo Koei y no descarta la posibilidad de una secuela de Pokémon Conquest (Pokémon x Nobunaga’s Ambition) siempre que exista demanda y entusiasmo por parte de los aficionados.

 

Demanda y entusiasmo podemos asegurar que los hay; ¡ahora tan sólo falta reunir a Ishihara y Koinuma, que cojan ese material que no pudieron incluir en la versión NDS y que lleguen a un acuerdo!

 

Pokemon Conquest 11

 

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas