Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Según información aportada por nintendoenthusiast.com, parece ser que el próximo juego de Rockstar, Grand Theft Auto V, habría estado siendo probado durante un tiempo en un kit de desarrollo para Wii U.

 

Como sabemos, por boca de Reggie Fils-Aime, Nintendo hizo público hace unos meses su interés por traer la quinta entrega de esta saga consagrada a su nueva sobremesa.

 

Según el redactor implicado del citado medio especializado en la compañía de Kyoto, un contacto minorista del mismo, le comunicó tal suceso, precisando que un “testeo del juego en la plataforma, no supone que vaya a salir a la venta en la misma”.

 

Tenemos que recordar que algo similar sucedió con Crysis 3, el cual ya había sido terminado pero finalmente no apareció en Wii U a causa de desavenencias entre EA y la propia Nintendo. En esta ocasión, partimos de un contexto bien distinto, dado que las relaciones entre Rockstar y la gran “N” son cordiales, pero no deja de ser un mero rumor.

 

En cualquier caso, parece que tendremos que esperar a próximas fechas, como el 17 de mayo, momento en que tendrá lugar la próxima reunión de inversores de Take-Two, o como muy tarde, al propio E3 de junio, para conocer si el rumor se acaba confirmando definitivamente.

 

En 86 días, con la llegada del E3, sabremos si lo jugaremos en WiiU

 

Fuente: nintendoenthusiast.com

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas