Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El sucesor espiritual (y no oficial) del clásico de terror Eternal Darkness va a ser un juego dividido en episodios llamado Shadow of Eternals, desarrollado por un estudio resurgido de las cenizas de la desaparecida Silicon Knights, autores del original. Quizás a muchos os guste saber que Denys Dyack, director del anterior estudio y uno de los responsables de Eternal Darkness: Sanity’s Requiem, continuará siendo parte de la esencia del equipo, pues en Prercusor Games hará el papel de director creativo.

 

Prercusor Games advirtió que el primer episodio sería más caro que el resto con el fin de recuperar parte de la inversión, pero, ¿cuanto costará aproximadamente cada episodio? Bueno, si habéis leído el titular, esto ya no es un secreto, pues Sean Thompson, director técnico del proyecto, ha mencionado que la idea es distribuir digitalmente cada episodio al precio de 5 dólares cada uno, con posibilidad en un futuro de lanzar una versión que incluya todos los capítulos.

 

Por otro lado, te interesará conocer que parte del material creado en las sombras para el rumoreado Eternal Darkness 2 que Silicon Knights preparaba (algo que se confirma como cierto) está siendo reutilizado para este nuevo título, como ya os advertimos en nuestra primera noticia sobre este juego. Se confirma que el estudio habría comprado estos activos a Silicon Knights con el fin de poder continuar con el trabajo en Shadow of Eternals.

 

En cuanto al famoso medidor de cordura de Sanity’s Requiem, se podría decir que volverá a esta entrega. Dicho sistema fue patentado por Nintendo nada más aparecer el juego de GameCube, por lo que podría haber impedimentos para su utilización en Shadow of Eternals; recordemos que no es una secuela oficial, aunque cuente con el visto bueno de Nintendo. Según Paul Caporicci, mandamás del estudio, implementarán un sistema similar sin miedo a infringir la patente: 

 

“Creo que he visto otros juegos que han utilizado prestada ea idea, Batman (Arkham Asylum) la utiliza, por ejemplo, así que creo que tenemos un montón de flexibilidad para que seamos capacez de usarlo”

 

Eternal Darkness 2 posibles artworks 4 13-12 03

Uno de los artworks que pudimos ver hace meses

Fuente 1

Fuente 2

 

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas