Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Warren Spector, diseñador de Deus Ex y de las aventuras del ratoncito de Disney, Epic Mickey (cuya segunda entrega tuvo una versión de Wii U que pasó con más pena que gloria) ha ofrecido recientemente una entrevista a la web GameSpot en la que, como podréis ver a continuación, deja el listón bien alto con respecto a la gran N:

 

“Siempre he sido muy claro con mi entusiasmo por Nintendo. Creo que necesitamos una compañía que se dedique a lo juegos. Cada vez que visito Nintendo me siento aliviado por haber pasado tiempo en un lugar donde se puede sentir como todo el mundo ama los juegos. Y, realmente, ¿cuántas veces ha rechazado la gente a Nintendo? Creo que os arriesgáis subestimándolos.”

 

Es cierto que es un error subestimar a cualquier compañía y sobre todo a una que lleva tantos años en este sector, como también es cierto que en la actualidad todo el rechazo que está surgiendo hacia ella se debe sobre todo al mal despegue que ha tenido su última sobremesa, sin embargo es pronto para enterrar a nadie, ¡y más teniendo un E3 tan jugoso a la vuelta de la esquina!

 

Siguiendo con la entrevista, Spector también habló de su marcha de Disney y sobre su actitud de cara al futuro:

 

“Estaba cansado y muy quemado cuando [Junction Point Studios] cerró ¡Intenta trabajar durante 30 años sin tener vacaciones! Decidí que me quedaría en casa hasta que me aburriera, fuera el tiempo que fuese. No quería salir a buscar cualquier cosa, pero hice correr la voz de que hablaría con cualquiera que quisiese contactar conmigo – desde compañías que estuviesen empezando hasta grandes multinacionales – Escucharía y, si encontrara lo que necesito, lo haría.

 

Siendo honesto, ¡pensaba que no aparecería nada bueno! ¡Mucha gente quería hablar de forma demasiado halagadora! y, maldita sea, había ofertas que no podía descartar. Por eso estoy hablando con algunas personas y viendo cómo de perfectas son las oportunidades. Puede que me veáis pronto de vuelta. O puede que no. Lo decidiré sobre la marcha.”

 

¿Conclusión tras estas declaraciones?, está claro que pronto oiremos hablar de Spector, si se le están ofreciendo tantas oportunidades muy raro sería que no cogiese una, ojalá vuelva con un buen título con el que redimirse tras la versión HD de la segunda entrega de Epic Mickey. Warren, ¡te esperamos intrigados!

 

1305-31 Warren Spector

 

 Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas