Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Desde hace años que algunos se preguntan por que las consolas portátiles de Nintendo no incorporan funciones de telefonía, es decir, incorporar en estas una pequeña ranura donde insertar una tarjeta SIM y poder realizar llamadas o incluso jugar online, lo que se dice convertirlas en un dispositivo con más posibilidades. A esta pregunta, Nintendo seguramente contestaría que  se han pensado para jugar, no con ese fin. Coger una 3DS a modo móvil no sería lo más cómodo del mundo.

 

El siguiente vídeo va unos cuantos pasos más allá; ¿y si Nintendo hubiera creado su plataforma de sobremesa bajo ese concepto, convirtiéndola, en parte, en un smartphone? La idea es interesante y la puesta en marcha no se ve imposible; el concepto incluye incluso un accesorio donde insertar este smartphone ficticio que lo convertiría en un Wii U GamePad, conservando todas las funciones y aplicaciones de Wii U, e incluso incorporando otros servicios como Facebook o Twitter.

 

Interesante, cuanto menos, pero por si no ha quedado claro, deciros que este vídeo no ha sido creado por Nintend,o ni está en proyecto, ni nada por el estilo.

 

 

1305-17 Wii U smartphone fake

 

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas