Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El 9 de mayo de 2012 disponíamos de los primeros mapas del recinto del E3 donde se podía situar los stands de Nintendo para la feria del año pasado.

 

Este año se ha tardado un poco más en disponer de esta información, pero como veréis prácticamente el espacio destinado para para este E3 es el mismo, y suponemos que el stand de Sony continuará ubicado justo a la izquierda del espacio ocupado por Nintendo.

 

Aunque Nintendo no vaya a celebrar su habitual conferencia anual no deja de emocionarnos que lleguen estas fechas ¡¡¡Ya se empieza a respirar ambiente E3!!!

 

 

1305-20 Stand Nintendo E3 2013

 

Fuente

6 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Pues si te digo la verdad Diamond, descartamos publicarlos por que no parece que tengan mucho sentido.

    Tropecientas Nintendo Directs y varios Iwata Pregunta sin mucho sentido… Por ejemplo, el de Disney Interactive: puede que me equivoque, pero creo de un juego multiplataforma como este no tiene ningún sentido realizar un Iwata Pregunta.

    No se… esos rumores me huelen muy mal.

  2. Diamond
    Diamond

    @alias79 por un lado es verdad lo que dices, pero por otro pienso que es demasiada información y muy detallada para que sea falsa. además, ND de las que conocemos sólo hay 5: presentación, actualizaciones, WiiU, 3DS y eShop. el resto son Iwata Pregunta (que podrían ponerlos aparte), y los centrados en Smash Bros. y Pokemon

    quitando lo de esta información, al menos espero que pronto digan las presentaciones que van a hacer. lo único que sabemos es que harán una de Wii U, y tendrá que haber otra de 3DS

  3. alias79
    alias79

    Yo creo que serán varias, pero no muchas como citan esos rumores :).

    Cualquiera con un poco de tiempo puede ponerse a escribir un texto como ese, y otra cosa más importante aún: Nintendo tiene un hermetismo impresionante como para que se filtre algo así, de tales proporciones, y encima con tanto detalle. Ya solo por eso (por lo puñeteros que son con estas cosas, jejeje), yo no me creo ni el primer párrafo.

    Es difícil intentar adivinar que es lo que harán; hay gente que dice que hace tiempo que las tienen grabadas (es posible), yo en cambio pienso que ni si quiera a día de hoy saben realmente lo que van a mostrar. A ver; en gran parte sí que lo sabrán y tendrán decidido, pero después de haber seguido tan de cerca a Nintendo durante todo este tiempo, me he dado cuenta de que hay muchas cosas que las deciden sobre la marcha.

    Ojo! no me refiero a todo, ni que eso sea malo. Hacer las cosas “en tiempo real” a veces es bueno, pues algunas planificaciones a largo plazo pueden quedar obsoletas cuando llega el momento de llevarlas a cabo. Yuummmm…

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas