Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En poco menos de hora y media dará comienzo un evento de presentación de la próxima entrega de la serie bélica de shooters en primera persona de Activision, con el nuevo Call of Duty: Ghosts.

 

Como os hemos venido contando estos días, por el momento se han confirmado versiones para X360, Ps3, PC, y las próximas consolas de Microsoft y Sony, es decir, Xbox One y Ps4, pero también existen diversos indicios de que este título llegara a Wii U.

 

¿Se anunciará hoy la versión para la consola de Nintendo? ¿Tendremos que esperar a la Nintendo Direct del próximo martes? ¿Se quedará todo en una curiosa anécdota, privando a los usuarios de Wii U de este juego? Si no salimos hoy de dudas, tranquilos que el martes lo haremos.

Os dejamos con la info extraída de la web de presentación de Call of Duty: Ghosts (el vídeo, de 30 minutos, se verá desde este enlace):

“PRESENTACIÓN EXCLUSIVA “CALL OF DUTY: GHOSTS” ALL-ACCESS ESTE DOMINGO A LAS 20H

Call of Duty® trae el E3 a sus fans antes que nadie. Súmate a Geoff Keighley y Justine Ezarik este domingo en el Call of Duty®:  Ghosts – All-Access, una presentación en vivo de 30 minutos que mostrará varios niveles del videojuego e imágenes exclusivas de cómo se hizo el videojuego, entrevistas con el equipo de desarrollo de infinity Ward y mucho más.

 

Para verlo, entra en Callofduty.com u otras secciones dentro de la web o a través del app de Machinima, disponible en 41 países, este domingo a las 20h. Pronto se ofrecerá más información.

 

Para más información entra en www.callofduty.com/ghosts, www.facebook.com/CODGhosts, sigue @Callofduty y @InfinityWard.”

 

1305-01 Call of Duty Ghost

12 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Ummm… Muy espectacular (aunque lo he visto super pixelado por el streaming), pero esa escena acuática no se veía muy jugable.

    PD: Ese torpedo dirigible lo controladremos desde el GamePad, jejeje (bueno, si lo confirman)

  2. alias79
    alias79

    Luego intentaré verlo otra vez en HD,por que de verdad es que por el momento no me está soprendiendo, en cuanto a lo esperable por las nextgen.

    Sí, tiene algunas cosas muy buenas (y algunas escenas cargadas de detalles), pero no el fotorrealismo, la gran diferencia entr la actual gen.

    La cámara perruna… también para el GamePad!

  3. alias79
    alias79

    Acabo de ver que lo tengo a 720p :-/ , lo que pasa es que en algunas escenas cambiaba la resolución, puede que por mi pésima conexión a Internet.. Cada vez me va más lento el ADSL. Ahora voy por los 4 MB y poco (y sin teléfono fijo desde hace 4 o 5 días…).

    Pues nada, hoy no han hablado de ninguna versión específica. Eso me parece una buena señal :). Si hoy hubieran especificado las plataformas y no hubieran mencionado Wii U, sí que sería malo.

  4. Fvaco

    Me he quedado bastante frío con Ghosts…vale que han cambiado de motor pero yo no noto gran diferencia en nada más que los detalles gráficos. No veo mejores animaciones, no veo unos mapas más abiertos, no veo escenarios destruibles. Ojo, que no hablo de hacer un BF4 sino de cosas básicas que todos los juegos están incluyendo para la next-gen. A ver si dan más detalles durante el E3 y lo terminan anunciando para Wii U.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas