Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

No paramos de oír cosas sobre asesinos, espías, seres sin articulaciones que van repartiendo galletas a diestro y siniestro… Pero, ¿dónde ha quedado aquel príncipe de Oriente Medio?, ¿y aquella reportera dueña de Reportajes Jade?, bueno, Alain Corre, jefe de Ubisoft Europa, ha hablado con Eurogamer sobre ello:

 

“Todas nuestras franquicias están siempre en periodo de gestación. Estamos iterando. Estamos pensando en qué se puede hacer. Pero no podemos traer todos los juegos y todas las franquicias cada año. Todavía tenemos mucho por mostrar este año. Ocurrirá cuando pensemos que esté listo, cuando los creadores hayan traído algo interesante. Esto se aplica para todas nuestras franquicias. Se están cocinando, algunas durante más tiempo que otras, pero se están cocinando.”

 

Como era de esperar, este hombre no iba a escaparse sin ser preguntado por una de las sagas más queridas, recordadas y esperadas de la compañía francesa, Beyond Good & Evil 2. A lo que el francés contestó lo siguiente:

 

“Hay algunos trabajos ya. Se han hecho ya algunas iteraciones. Ahora, algunos juegos están tomando más tiempo para ser realizados, dependiendo también de la creatividad que el creador puede brindar. Puedes ver que el nivel de calidad de los juegos de hoy en día es muy alta. Toma su tiempo encontrar el ángulo y el mensaje adecuados. Es cierto que el tráiler que mostramos hace unos años; en el desierto, con el cerdo estornudando y las moscas; todavía resuena bastante bien. Este tipo de marcas son parte del ADN de Ubisoft. Tendrá lugar cuando sea perfecto.”

 

Esa cocina que Corre ha mencionado al principio tiene que estar que echa humo con tanto Assassin’s Creed, aunque dicen que las cosas cocinadas a fuego lento están mejor hechas, como hemos podido ver en las palabras de este caballero, uno de sus platos estrella sólo puede aparecer ante los comensales cuando esté perfectamente cocinado. La pregunta es, viendo los últimos comentarios de la compañía francesa, ¿probaremos estos platos los usuarios de Nintendo?

 

Zerdy

A este ritmo te vemos antes en un plato que en un videojuego…

 

Fuente

2 Respuestas

  1. M4kk0
    M4kk0

    Mmmm… Assassins of Persia: Creed of Time. Ala, ya tienen el titulo, el resto ya que se lo curren ellos! Jajajaja

    La verdad es que Assassins Creed es como la evolución de Prince of Persia, seguro que cualquier nuevo juego del príncipe tendría una mecánica similar (sobre todo en los movimientos del protagonista)

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas