Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Los números son los números, y estos nunca engañan, bueno si, a veces; pero no es el caso. Montar tu propia ciudad o incluso vivir en ella parece ser algo que a los norteamericanos les chifla, y prueba de ello han sido las aplastantes cifras de ventas de Animal Crossing: New Leaf.

 

Ayer mismo Nintendo América confirmó vía Facebook que la comunidad de jugadores ha superado la friolera cifra de los 200.000 componentes, lo que, aplicando la cuenta de la vieja, se traduce en la venta de más de 200.000 unidades.

 

ACNLVentas

“Mr. Iwata y Mr. Katsuya Eguchi, productor de Animal Crossing: New Leaf, quieren invitar a todos los fans a unirse a la creciente comunidad de Animal Crossing: New Leaf. ¡Ya son más de 200.000!”

 

Esta cifra podría tomarse a la ligera de no ser porque ha sido alcanzada en tan sólo 5 días, quizás no a la altura de otros grandes como pueden ser el fontanero por excelencia de la gran N, Super Mario, pero no sería una comparativa justa porque este último es un gigante de los videojuegos… Por cierto, ¿habéis visto lo mona que sale Canela?

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas