Aonuma habla sobre el nuevo Zelda: A Link Between Worlds: «No es una secuela directa»

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, también conocido hasta hace poco como A Link to the Past 2 revela algunos detalles más sobre su trama y contenidos gracias a unas declaraciones aportadas por su creador, Eiji Aonuma.

 

Con estas palabras, traídas por Kotaku, Aonuma quiere dejar claro que, aunque el mundo sea el mismo, tanto Link como Zelda, como otros detalles que podréis ver a continuación; no serán los mismos que aquéllos que vimos tiempo ha en el veterano A Link to the Past de SNES.

 

«No es una secuela directa en el sentido de que se trate del mismo Link y la misma Zelda. El mundo es el mismo y puede que sean un Link y una Zelda de una generacion diferente.»

 

«Es el mismo mundo. Es el mismo espacio. Pero de la misma manera que, a través del tiempo, la topografía puede cambiar, habrán algunos cambios. La tierra será afectada un poco. Las mazmorras, la mayoría de ellas, estarán en el mismo lugar, pero con un interior diferente. Ahora que lo digo en voz alta, suena algo extraño, pero estamos tomando decisiones basadas en lo que pueda ser mejor para la jugabilidad. Estamos cogiendo y eligiendo qué cambiar y qué no, así que los jugadores podrán esperar algunos cambios.»

 

Cambios, cambios, cambios… Necesarios, pero… ¿Correctos? ¡Seguro que sí!

 

LinkMalote

 

Fuente