Assassin’s Creed IV no contará con batallas navales en el modo multijugador. El director explica el motivo

Una de las principales novedades añadidas a la saga Assassin’s Creed en su tercera entrega numerada fue la incursión de un nuevo elemento jugable totalmente diferente a lo mostrado anteriormente en la saga, las batallas navales.

 

barcosPUM!

 

En el próximo Assassin’s Creed IV: Black Flag nos meteremos de lleno en el mundo de los piratas, con la consecuente presencia y evolución de este sistema de batallas. Sería ideal incluir estos combates navales en un modo multijugador, pero esa idea seguramente quede en el olvido cual mensaje en una botella en mitad del océano.

 

Ashraf Islamil, Director de esta entrega de la saga de asesinos, ha sido quien, a través de unas palabras dedicadas al portal Gamespot, ha confirmado esta noticia:

 

«Multijugador naval, desafortunadamente, no lo tenemos. Es algo que intentamos al principio, pero no teníamos la sensación de ser capaces de llevarlo a un buen nivel para esta entrega.»

 

Que ACIV no tendrá este modo ya es un hecho, pero quién sabe, quizás sea otro asesino el encargado de rescatar esa botella de las inmensidades del océano.

 

Fuente

Redactor
Mostrar Comentarios (3)
  1. Aaay… Que penita… La moda de las entregas anuales se cobra muchos detalles por el camino.

    Hecho de menos cuando las desarrolladoras antes, durante años, iban liberando detalles de los progresos de sus juegos, y si hacía falta, pues los retrasaban. Parece que pocas hoy día se pueden permitir estos lujos.

  2. Por eso luego tienen que reventar los juegos a base de parches, actualizaciones, DLCs… Mira como Nintendo recula el lanzamiento cada vez que es necesario, aunque ahora que están más integrados en el tema de Internet, a ver cómo se muestra el horizonte en cuanto a parches y actualizaciones…