Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ayer nos hicimos eco de las preocupantes noticias concernientes al proceso de bancarrota que tendrá que atravesar Index Corporation, compañía propietaria del 100% de la desarrolladora nipona Atlus, lo que comprometía el futuro de los responsables de Shin Megami Tensei, Etrian Odyssey, entre otras famosas marcas.

 

La filial americana de Atlus ha querido tranquilizar a los fans declarando que su actividad no se verá afectada por los problemas de Index Corporation, continuando con sus actividades del día a día y manteniendo los lanzamientos que tenían previstos hasta la fecha, como si nada hubiera ocurrido.

 

Estas son algunas de las declaraciones realizadas por Atlus:

 

“En la actualidad, Index Digital Media, Inc y la marca ATLUS no están siendo afectadas por las actuaciones de Index Corporation en Japón. Estamos ejerciendo las actividades del día a día, los negocios como de costumbre.

El lanzamiento de Shin Megami Tensei IV y Dragon Crown siguen estando fijado para el 16 de julio y 6 de agosto, respectivamente, y continuamos licenciando y publicando títulos third party, tales como “R.I.P.D.: The Game” y Daylight.

Queremos agradecer a todos nuestros fans por su gran apoyo.”

 

“Buenas noches. Sentimos haber preocupado a todo el mundo. Estamos trabajando muy duro para traer juegos de diversión para todo el mundo, y queremos que usted crea eso. Atlus vivirá para siempre! “

 

“Las versiones para  PlayStation Vita /PlayStation 3 de Dragon Crown, tanto versión descargable como física, siguen fijadas para el 25 de julio como estaba previsto en un principio. Pedimos disculpas por tener que preocupar a nuestros usuarios.

El multujugador y la funcionalidad de guardar e intercambio de datos para Dragon Crown se lleva a cabo a través de la PlayStation Network. Debido a esto, están garantizados los servicios multijugador.

Además, el contenido descargable que hay actualmente en desarrollo para Shin Megami Tensei IV, así como las versiones comerciales y de demostración para Etrian Odyssey: Millenium Girl, continuarán por el momento”

 

Lógicamente lo más normal era que lanzaran mensajes tranquilizadores para que no cunda el pánico, así que por ahora vamos a pensar que todo está normal y que tal y como dice Atlus estará sana y salvo, pese a que su compañía propietaria esté en serios problemas; no es ningún secreto que los responsables de Shin Megami Tensei funcionan muy bien en todos los mercados.

 

1306-28 Atlus LOGO

 

Fuente 1

Fuente 2

Una Respuesta

  1. alias79
    alias79

    Como decía, lo más normal es que tranquilicen a todo el mundo para que no cunda el pánico y se genere el caos.

    Independientemente Atlus es solvente, así que esperemos que todo loe vaya bien.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas