Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A principios de mayo, unas declaraciones de Bethesda Softworks se entendieron como una insinuación sobre un posible acercamiento de la desarrolladora con Nintendo, ante la posibilidad de la llegada del nuevo Wolfenstein: The New Order a Wii U, algo que fue desmentido durante el pasado E3.

 

Ahora se le has pedido que sean más concretos referente a sus intenciones con Nintendo, y su vicepresidente de relaciones públicas y marketing, Pete Hines, ha intentado dejarlo lo más claro posible:

 

“No tenemos nada anunciado que esté en desarrollo para Wii U. No es algo que hayamos hecho anteriormente. Ni siquiera recuerdo la última vez que hicimos un título para Nintendo. No tenemos nada ahora. Sea como sea, el futuro está TBD (por determinar). En cuanto a por qué, supongo que prefiero no entrar en eso.”

 

En fin, suponemos que, así como sucede con el resto de third party excépticas al éxito de Wii U, tendremos que esperar a que la consola tenga una mayor base instalada para poder volver a preguntar a todas ellas… Aunque es una pena, ¿os imagináis un nuevo Fallout utilizando el GamePad a modo Pipboy? En mando de Wii U ha nacido para esto.

 

1306-22 Fallout 3 Pipboy

Poder gestionar los menús de Fallout con agilidad, y sin interrumpir la acción… Digan lo que digan, seguro que también han pensado en ello.

Fuente

 

3 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    A mi el 3 me encantó, y me habría sido una pasada contar con una entrega en Wii U.

    Bethesda es una de las que más me gustaría que se repensaran su apoyo a Wii U. Yo no lo veo imposible… si realmente la cosa cambia (que debería).

    Lo malo es que precisamente los juegos de Nintendo sean los destinados a sacar las castañas del fuego. En Wii (y en NGC) se dijo mucho eso de “en una consola Nintendo, sólo venden los juegos de Nintendo”. Muchos interpretarán el resurgir de Wii U de esta forma, y costará verlo, pero quizás algún día veamos apoyos como el de Bethesda. Es cuestion de esperar y ver que sucede.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas