Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Los fans europeos de las aventuras de Finn el humano y Jake el perro aún esperamos el anuncio de la llegada de la primera entrega para Nintendo DS y 3DS del primer videojuego de Hora de Aventuras, lanzado en América en noviembre de 2012.

 

Y el tiempo va pasando, y cada vez parece más complicada la llegada de este título al Viejo Continente, mientras que el mes pasado se anunció una nueva entrega, en esta ocasión prevista para Nintendo 3DS, Wii U, además de X360, Ps3 y PC.

 

La mayor novedad de Adventure Time: Explore the Dungeon Because I DON’T KNOW!” es su modo multijugador cooperativo, donde podremos controlar a diversos personajes de la serie, estando confirmados por el momento Finn, Jake (por supuesto), Marceline, Don Polvorón, y posiblemente todos los que vimos en la bola que Jake amasaba en el primer artwork liberado. 

 

Hoy os traemos las imágenes de los boxarts correspondientes a las versiones para las consolas Nintendo, además del juego para 3DS de la serie de animación Regular Show: Mordecai and Rigby In 8-Bit (Historias Corrientes en España/ Un show más en Latinoamérica), creado también por Wayforward para D3Publisher.

 

1306-24 Hora de Aventuras Explore the Dungeon 3DS

1306-24 Hora de Aventuras Explore the Dungeon Wii U

1306-24 Regular Show 3DS

 

Fuente

7 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Ya somos dos! Todavía no se por que Namco Bandai (quien suele distribuir D3Publisher en Europa) no trajo el primer juego de Hora de Aventuras… y sí en cambio otras cosas por las mismas fechas… como Ben Ten Onmiverse…….. Mira que la serie gozaba (y goza) de una popularidad que no veas…

  2. alias79
    alias79

    Pues yo me quedé con las ganas 🙁

    Tengo un mono de pillar algo en condiciones de Hora de Aventuras… Es una serie con mucho potencial, y se suponía que Pendleton Ward estaba muy ligado al proyecto. Algunos guiños que merecieran la pena si tendría, ¿no?

    PD: Offtopicazo Carlosq34, te llegó ya el código de Animal Crossing?

  3. carlosq34

    A ver, el juego esta currado (referente al 1) porque todos los personajes son conocidos y las habilidades de Jake son muy ingeniosas, pero el juego peca de facilon y corto, las mazmorras son lineales, no tiene exploración, lo que hace que sea cortisimo (4 mazmorras solo) y no hay muchos extras (se basa en una serie de estrellas que tienes que ir cogiendo para subir ataque, vida y velocidad)

    PD: XD ¿Que clase de pregunta es esa? Me llegó con una semana de retraso pero el mismo dia 14 me dijeron por twitter que me metiera en la pagina del club nintendo, y ahí aparecería. Asi que tengo el juego desde el dia 14

  4. alias79
    alias79

    Ummm… Desde tiempos inmemoriales, alguna vez nos hemos topado con juegos super facilones, pero que a la vez están muy guapos. Por ejemplo, el Kirby de la NES a mi también me decepcionó un poquito por lo rematadamente fácil que era.

    O mejor aún, el Jackie Chan’s Action Kung Fu también de NES (que yo no sabía quien era Jackie Chan cuando lo juegué). Me encantaba, era puro vicio, y lo alquilé varias veces… Y eso que me lo pasé a la primera.

    Hoy día, juego facilón debería tener un precio a que acompañara a la experiencia, pero claro, franquicia conocida y exitosa es igual a intentar sacar pasta como sea.

    PD: Ah! Dios… Si incluso creaste el post oficial XDDDDD. Anoche necesitaba dormir, según parece.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas