Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Capcom le ha pillado el gustillo a esto de acompañar sus lanzamientos más sonados de 3DS en Japón con ediciones especiales que harán las delicias de fans y coleccioniestas, y si hace un par de meses presentaron los cuatro packs especiales que compondrán la oferta inicial de Ace Attorney 5, ahora toca el impresionante pack dedicado a Monster Hunter 4, el cual estará compuesto de los siguientes elementos:

 

  • Una copia del videojuego Monster Hunter 4 para 3DS
  • Un estuche para guardar una 3DS, imitando la piel de la bestia Goa Magara
  • Una correa para 3DS del mismo estilo que la funda
  • Una figura de PVC articulada de 190 mm  creada por la empresa Sen-ti-nel, que representa un cazador vestido con una armadura hecha con piezas de Rathalos (idéntica a la que podemos conseguir en Monster Hunter 3 Ultimate), así como diversas manos intercambiables y dos armas también creadas a partir de Rathalos: la espada larga “Wyvern de Fuego” y el martillo llamado “Cachiporra Roja”, ambos también disponibles en Monster Hunter 3 Ultimate. La figura además incluye un stand y tres laminas que simulan tipos de suelo.

 

Es de esperar que esta suculenta colección de objetos llegue también el 14 de septiembre de 2013, mismo día que el juego, a las tiendas niponas, a un precio todavía no confirmado. Si eres un gran fan de la serie, seguro que darías lo que fuera para hacerte con todo esto.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas