Capcom prepara un pack especial de Monster Hunter 4 digno de coleccionistas. Incluye figura con armadura y armas de Rathalos

Capcom le ha pillado el gustillo a esto de acompañar sus lanzamientos más sonados de 3DS en Japón con ediciones especiales que harán las delicias de fans y coleccioniestas, y si hace un par de meses presentaron los cuatro packs especiales que compondrán la oferta inicial de Ace Attorney 5, ahora toca el impresionante pack dedicado a Monster Hunter 4, el cual estará compuesto de los siguientes elementos:

 

  • Una copia del videojuego Monster Hunter 4 para 3DS
  • Un estuche para guardar una 3DS, imitando la piel de la bestia Goa Magara
  • Una correa para 3DS del mismo estilo que la funda
  • Una figura de PVC articulada de 190 mm  creada por la empresa Sen-ti-nel, que representa un cazador vestido con una armadura hecha con piezas de Rathalos (idéntica a la que podemos conseguir en Monster Hunter 3 Ultimate), así como diversas manos intercambiables y dos armas también creadas a partir de Rathalos: la espada larga «Wyvern de Fuego» y el martillo llamado «Cachiporra Roja», ambos también disponibles en Monster Hunter 3 Ultimate. La figura además incluye un stand y tres laminas que simulan tipos de suelo.

 

Es de esperar que esta suculenta colección de objetos llegue también el 14 de septiembre de 2013, mismo día que el juego, a las tiendas niponas, a un precio todavía no confirmado. Si eres un gran fan de la serie, seguro que darías lo que fuera para hacerte con todo esto.

 

Fuente