Comparativa de imágenes entre Super Smash Bros Brawl y Super Smash Bros. For Wii U. ¿Qué opinas?

No negaréis que los modelados de los personajes de Super Smash Bros. Brawl de Wii (resoluciones a parte) son a día de hoy bastante buenos, habiendo dejado montones de resultonas galerías de imágenes por toda la red.

 

Con Wii U, la cosa debería ir mucho más allá, pues existe un abismo entre la potencia de las dos consolas de sobremesa de Nintendo. Ahora tocaría preguntaros, y sin tener en cuenta la sensación y glamour de ver un nuevo SMASH BROS. en movimiento… ¿os sorprendió gráficamente?

 

Personalmente, vi modelados muy buenos en movimiento, con un aumento de resolución considerable. Luego, en los primeros planos de las imágenes estáticas, podríamos apreciar que realmente no hay un mundo entre los personajes de una versión y otra. ¡Ojo! Por supuesto que hay montones de detalles que antes no existían, y estamos seguros de que queda mucho trabajo por hacer, y que la versión final será tremendamente más impactante… Sakurai ya advitió que lo mismo ni traía el juego al E3.

 

Esto es algo que se puede apreciar en estas imágenes, que comparan ambas versiones, en algunos casos casi en las mismas situaciones. Lógicamente, la resolución de las imágenes de Wii U ha sido reducida para la comparativa, y como decimos, aún queda mucho margen de mejora hasta que la versión final llegue a nuestras consolas.

 

Nota: Abre las imágenes para poder ver las comparativas. En las miniaturas no se puede apreciar bien.

 

 

Fuente