Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hace unas horas que este vídeo ha aparecido por la red comparando las versiones Ps3 y Wii U de Rayman Legends durante el transcurso del mismo nivel.

 

A priori podríamos apreciar que los colores se comportan de forma diferente entre ambas versiones, o que prácticamente no hay diferencias, pero es que a nuestro entender este vídeo no es demostrativo de nada, por varios motivos: la versión Wii U corre a 1080p a 60 FPS, mientras que en Ps3 se dice que no superará los 720p (se supone que también a 60 FPS), mientras que las diferencias cromáticas podrían ser debidas también al método de captura de los dos vídeos.

 

En definitiva, que os lo dejamos para que le echéis un vistazo, aunque no tenemos muy claro que sirva como la comparativa que pretende ser.

 

 

1306-01 Rayman Legends 01

5 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Por cierto, este nivel se llama Mariachi Madness, por su ambientación, enemigos y demás, pero lo que es la música no es que sea mexicana precisamente. ¿Me equivoco? Si es así, que alguien me corrija por favor, pero me parece más bien estilo flamenco.

    Que forma tienen de encasillarnos fuera de España… Suena cantando un tío en español, y ya tiene que llegarle a todo el mundo la idea a la cabeza de que o es mexicano, o está en España comiendo paella o toreando. Supongo que a nuestros amigos mexicanos les pasará algo similar 🙂

    Me da a mi que los de Ubisoft primero consiguieron la canción, y luego programaron el nivel, haciendose un lío mental que no veas.

  2. mariotanooki

    Yo pienso igual. Esta versión es a mi parecer, flamenco.
    Y en cuanto a los tópicos que tienen sobre nosotros, no sería la primera vez que los norteamericanos señalen en el mapa que España está debajo de México. Pero bueno, en todos los países pasa lo mismo. Siempre nos quedamos con lo que más nos llama la atención.
    Por cierto, este tipo de comparativas que hay que mirar con lupa para ver las diferencias, no aportan nada de nada. No digo que comparen los gráficos de ps3 con Game Boy, pero intentar sacar debate de donde no hay nada…

  3. alias79
    alias79

    No, si yo también creo que en eso ya comienza mal el vídeo (que no lo he hecho yo, jaja). Es difícil comparar nada así.

    De todas formas, utilizando los vídeos que habrá encontrado el autor es imposible hacer una comparativa real; eso se hace bien, primero teniendo las versiones finales de ambos juegos, y luego capturando la imagen con los mismos medios.

    No sabemos si un vídeo ha sido difundido en una resolución u otra, si la diferencia de colores es problema de la si no se ha utilizado la misma capturadora de vídeo, o si uno está en una fase de desarrollo más avanzado que la otra, de si un vídeo ha sido redimensionado, etc.

    Y todo eso ya sin contar la pésima calidad que suelen tener los vídeos de Youtube; a las pruebas me remito: descarga el vídeo que aparece en esta noticia de The Wonderful 101, y luego mira cualquier tráiler del juego que encuentres por Internet. La diferencia es abismal.

  4. hector7b

    A mí es que directamente esta comparativa no aporta nada. Como mucho, la única comparativa aceptable sería alguna de framerate (que probablemente nos “regalará” Digital Foundry en breve), y de resolución, único elemento en el que es comparable.

    De todas maneras, teniendo en cuenta que en esta ocasión los otros juegos serán “ports” de WiiU y no al revés, no creo que se pueda discutir demasiado cuál va a ser la mejor versión.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas