Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La red social Miiverse aún tiene un inmenso capacidad de crecimiento en diversos apartados, como a la hora de compartir contenidos. Por el momento, además de nuestros dibujos a mano, podemos publicar fotografías tomadas directamente desde algunos juegos que estén integrados con Miiverse… y para ya de contar.

 

También sabemos que usuarios avanzados (de la propia Nintendo) incluso pueden integrar vídeos de Youtube en sus posts, como pudimos ver hace unos meses, y hoy conocemos que incluso se pueden compartir fotos, como podéis ver en este enlace a Miiverse, o en la captura de pie de noticia.

 

Pero esta característica no es algo confirmado para todo el mundo, como el propio mensaje de Tom de Nintendo dice:

 

“¡Estoy en el mismo vuelo que Reggie…!

 
Por cierto, la opción para adjuntar archivos de fotografías se encuentra todavía en fase de prueba por lo que no está disponible para todos.
 

Pronto estaremos aterrizando en Los Ángeles”.

 

Así que Tom viajaba a Los Ángeles junto con Reggie, y se supone que este post lo publicó desde el avión (o eso deducimos según lo que dice), por lo que la foto debería haber sido subida desde su móvil o PC, si es que publicó el mensaje cuando la capturó. Compartir imágenes en Miiverse desde nuestro smartphone sería algo muy cómodo.

 

1306-09 Miiverse incluir fotos

 

6 Respuestas

  1. Fvaco

    Alias, ¿Internet Explorer? ¿En serio? ¡jajaja! Es broma :D. Pues estaría bien que permitieran poner fotos desde el móvil pero para eso prefiero que saquen primero la App para Android y iOS 😀

  2. alias79
    alias79

    jajajajaja, me has rallado tío! Me he leído la noticia de arriba abajo, para ver si había puesto algo del I.E….

    Pero ya he visto que lo dices por la imagen, que me ha delatado XD

    Pues mira! Eso tiene una explicación, precisamente en contra del I.E, jejeje

    Para navegar por las webs donde busco noticias utilizo I.E., para navegar por redes sociales tengo abierto el Opera (que no es lo mejor para esto, pero bueno), me aprovecho de algunos plugins interesantes de Firefox, mientras que trabajo con la web con Chrome. Tengo dos monitores repartidos con todos los navegadores, jejeje

    Lo hago así por que si se cuelga un navegador, no me cierra las 500 ventanas que tengo abiertas! Hace un año utilizaba I.E. para trabajar, pero acabé tan cansado de sus cuelgues, que lo dejé sólo a modo lectura. Como Chrome, no hay nada!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas