Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Anteriormente nos ha enseñado (o intentado a su manera…) a cocinar, a cuidar bebés, a realizar manualidades, o incluso a cuidar nuestros jardín En esta ocasión, la “mamá” de los videojuegos regresa de nuevo a 3DS para de nuevo mostrarnos como se ha de cultivar la tierra para recoger sus flores y frutos.

 

En Gardening Mama: Mama and the Forest Friends tendremos que satisfacer las peticiones de los animales de una pequeña ciudad en el bosque que necesita florecer con la ayuda de nuestra protagonista. Así pues, si una conejita recurre a Mama para realizar un encargo de tulipanes, esta tendrá que ponerse manos a la obra para empacar el pedido y entregárselo a su peludo cliente, siendo recompensada con dinero que después podremos reinvertir en nuevos materiales o instalaciones.

 

El cultivo de flores, plantas, frutas y verduras se realizará por medio de los tradicionales mini juegos de la serie, en su mayoría táctiles. Desde plantar, regar, o incluso llevar una carretilla llena de sandías sin perder el equilibrio.

 

Gardening Mama: Mama and the Forest Friends llegará durante el mes de septiembre a las 3DS niponas, y estas son sus primeras imágenes:

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas