Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

1306-08 Street Pass E3 Mii

Nintendo nos advierte que durante la semana que viene, la Plaza Mii de StreetPass de nuestras 3DS recibirá la visita de cuatro misteriosos invitados, por lo que tendremos que estar atentos a las notificaciones de nuestra portátil.

 

Entre ellos, suponemos que estarán Satoru Iwata, Reggie Fils-Aime, Shigeru Miyamoto, o posiblemente Junichi Masuda o Masahiro Sakurai, y cada uno de ellos podría venir con un cromo especial de los títulos que están por venir… Ya que estamos, pensemos en que Miyamoto podría entregarnos un cromo de un nuevo panel de Pikmin 3, o que Sakurai llevara encima uno de Super Smash Bros., juego que figuraría en su apartado de “Últimamente he jugado a…”, al igual que  podría suceder con Masuda y Pokémon X-Y.

 

Por cierto, a Iwata ya lo hemos visto esta semana por dicha plaza, por lo que casi podríamos descartarlo… Nos ha invitado a estar atentos a la Nintendo Direct del 11 de junio. Nosotros hemos sabido responder al japonés:

 

1306-08 Iwata StreetPass 11-06 01

1306-08 Iwata StreetPass 11-06 02

1306-08 Iwata StreetPass 11-06 03

Fuente 1

Fuente 2

4 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Ummm… el color de esos cuatro pantalones es verde, o se supone que es dorado??? Los especiales suelen llevar los pantalones dorados.

    Por cierto!!! A ver si se estiran y meten algún juego nuevo más en la Plaza Mii!!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas