Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Cierto es que Pencil Test Studios tenían claro desde un principio que Armikrog llegaría a Wii U, e incluso tenían pensadas medidas en el caso en el que no pasaran de los 900.000 hasta los 950.000 dólares que supondría desarrollar una versión para la sobremesa de Nintendo… Pero el proyecto de la versión Wii U ya es toda una realidad, pues han conseguido recaudar a cierre de la campaña la friolera de 974.578 dólares.

 

Y es que este éxito no nos extraña ni lo más mínimo, conociendo las referencias de esta gente (el personaje Earthworm Jim, la aventura gráfica The Neverhood) y el característico arte que hemos visto en el tráiler de Armikrog, toda una promesa de la animación de la que estamos deseando conocer más detalles.

 

 

1306-21 Armikrog

 

Fuente

 

5 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    Tengo que echarle un vistazo a ese Neverhood! Me tuvo que pillar en mi época mala de jugador (a veeer… de 1997… tenía 18 años… pues ya ves! jajaja), por que no lo conozco, pero lo poco que he visto estos días me ha gustado mucho 😀

  2. M4kk0
    M4kk0

    A mí me marcó porque por aquella época entró un pc nuevo en mi casa (antes teníamos un 386) y fue de los primeros juegos “modernos” que pude probar junto con Broken Sword 2 (mis padres eran unos fanáticos de las aventuras gráficas)

    Recuerdo sobre todo esta secuencia, que tampoco es que sea nada del otro mundo, pero con esa edad… Jajaja

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas