Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

No iban a llegar. El tiempo se agotaba, quedando en estos momentos menos de 14 días, y llevando hasta ahora 127.000 del 1.350.000 dólares que habían fijado para que el proyecto llegara a buen puerto, pues de no alcanzar esta cifra podrían llegar incluso hasta a abandonarlo.

 

Y quizás por esto mismo Precursor Games ha decidido detener temporalmente la campaña de financiación de Kickstarter, durante unas semanas… hasta que anuncien “nuevas y emocionantes oportunidades”, que bien seguro se refieren a versiones para otros sistemas, como la mencionada justo ayer para Xbox One, aunque no nos extrañaría que Ps3 y X360 también se subieran al carro.

 

El estudio ha emitido unas palabras para dar a conocer la noticia:

 

“Desde que anunciamos esta campaña de Kickstarter, hemos visto más apoyo de nuestra comunidad del que habíamos esperado. Además de este apoyo, han llegado gran cantidad de nuevas oportunidades emocionantes que harán el juego mejor de lo que imaginamos. Como resultado de ello, hemos optado por desactivar temporalmente la campaña de financiación de Shadow of The Eternals a partir del jueves 6 de junio, tanto en Kickstarter como en nuestro propio sitio web.  

 

Esto no significa que nos retiramos; ni mucho menos. Vamos a volver a poner en marcha la campaña Kickstarter en tan sólo unas pocas semanas, con una revelación de estos emocionantes nuevos desarrollos.  

 

Como estamos cerrando la campaña de Kickstarter actual, ni un solo centavo de esta campaña serán descontado de las cuentas y de todos los partidarios de campaña de financiación de nuestra página web, por lo que recibirán reembolsos completos a través de PayPal. Como podemos reutilizar nuestra campaña y continuar con el desarrollo, los foros de nuestro sitio permanecerán abiertos y activos para los fans interesados que ​​aún podrán unirse a la “Orden de lo Oculto” para ver nuestro progreso y unirse a la diversión de crear contenido para el juego por ellos mismos.

 

Queremos agradecer a todos los que han participado, contribuido y hablado para darnos apoyo. Sois nuestra comunidad y valoramos más de lo que sabes. ¡Estad atentos y volveremos pronto!

 
No nos parece algo malo que existan más versiones para otros sistemas, todo lo contrario, siempre y cuando esto no afecte a la prometida para Wii U. De momento, a esperar toca.

 

1305-11 Shadow of Eternals

 

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas