Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Dillon’s Rolling Western: The Last Ranger llegará a la eshop de 3DS el próximo jueves 27 de junio a un precio especial de 6,99 €. Este precio estará disponible durante una semana, finalizando la oferta a las 23:59 del jueves 4 de julio. A partir de entonces pasará a costar 9,99 €.

 

Os dejamos con información oficial del juego distribuida por la propia Nintendo.

 

 

“Secuela de Dillon’s, Rolling Western, lanzado en Nintendo eShop a principios de 2012, en este loco juego de estrategia, los vaqueros son animales y los indios, lógicamente, son monstruos hechos de roca. Únete a Dillon, el armadillo justiciero, y a su ardilla ayudante, Tapón, en una nueva aventura en el salvaje oeste para defender pueblos y sus Manjus del ataque de los despiadados enemigos. Este juego de torresdefensivas estará disponible para descarga en la Nintendo eShop de Nintendo 3DS, a partir del 27 de junio, y con una oferta especial de lanzamiento solo hasta el 4 de julio.

 

En esta nueva aventura Dillon no está solo. Durante el desarrollo de la historia podrás reclutar una tropa de tres  guardaespaldas que con sus habilidades únicas te ayudarán a sobrevivir en cada nivel. Se trata de Lagarzio, el sicario; Osovaldo, el pistolero; y Eusepio, el asesino. Pero en esta entrega de Dillon’s Rolling Western también hay nuevos desafíos a los que enfrentarse. En ocasiones, Dillon no solo tendrá que defender pueblos de los monstruos, sino también trenes que atraviesan el paisaje circundante. Estos añadidos están ambientados en entornos mucho más amplios, con mapas de mayor envergadura que los del Dillon’s Rolling Western original y que pueden ser divididos en áreas separadas. Dillon tendrá que poner a prueba su valor defendiendo varios pueblos, cada uno con distintos tipos de terreno, monstruos y obstáculos. Una vez que aprendas a superar estos retos, podrás compartir trucos con otros jugadores en StreetPass.

 

Con el paso de las horas deberás adaptar la estrategia de Dillon a los cambiantes desafíos. Los monstruos se alejan de la luz del sol, así que tendrás que aprovechar el día para construir defensas estáticas alrededor de cada pueblo, incluidas torres de vigilancia y torres de artillería, y hacer todo lo que esté en tu mano para fortificar las puertas defensivas del pueblo. Con la llegada del atardecer, los monstruos se cuelan por las grietas del suelo para dar caza a los preciosos Manjus. 

 

Si te has preparado bien, tus torres de artillería destruirán a algunos de tus enemigos, pero a fin de cuentas, la seguridad del pueblo dependerá de cómo uses tus habilidades de combate contra las hordas de monstruos. Utiliza el lápiz táctil para controlar los movimientos de combate de Dillon, como Atropellar o Arremeter, así como movimientos de combate más avanzados, como Desgarrar o Excavar, que estará disponibles al avanzar por los pueblos del juego.

 

Cuando el atardecer se convierte en noche y los monstruos han sido derrotados, Dillon tendrá que supervisar los daños  sufridos y prepararse para la batalla del día siguiente. Tómate tu tiempo para practicar tus ataques, es importante. También puedes conseguir dinero extra completando misiones secundarias para otros personajes que encontrarás en el saloon. Podrás usar estos fondos para construir defensas, curar a Dillon con nutritivos alimentos y mejorar sus habilidades con nuevas prendas”.

 

1306-25 Dillon's Rolling Western 2

 

Nota de prensa de Nintendo España

 

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas