Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

No es habitual que Nintendo actualice tan frecuentemente el firmware de 3DS. La semana pasada tuvimos la actualización 6.0.0-11 (6.0.0-11E para Europa, 6.0.0-11U para América), que tuvo una revisión durante el mismo día hasta la 6.0.012. Esta actualización trajo consigo diversas mejoras para el sistema que se hicieron públicas con su liberación, mientras que otras como el bloqueo de flashcarts ilegales (precisamente el Gateway, el primero en ejecutar juegos de 3DS) no se comentaron, pero ahí están.

 

Y esta semana tenemos la 6.1.0-12 (6.1.0-11E para Europa, 6.1.0-11U para América), una pequeña actualización en cuanto a tamaño que no tardaréis nada en descargar y de la que no conocemos grandes detalles, a parte de estas características mencionadas:

 

“La versión 6.1.0-11 disponible a través de conexión inalámbrica a Internet incluye las siguientes mejoras:  nuevas mejoras en la estabilidad general del sistema y otros ajustes menores que se han efectuado para mejorar la experiencia del usuario”.

 

¿De qué se tratarán estas mejoras? ¿Irán destinadas a complicar más la vida a los piratas? Os mantendremos informados.

 

1304-16 3DS XL modelo Animal Crossing New Leaf

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas