Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El conocido como Yarn Yoshi está siendo desarrollado por las expertas manos del veterano de Nintendo Takashi Tezuka, que por desgracia no ha podido traernos nuevo material de su juego al E3.

 

Tezuka comentó que el juego no estaba listo para ser mostrado en el evento, además de que están trabajando en incrementar el nivel de reto del prototipo actual. En cuanto a la inspiración para decidir este salto gráfico, esto es lo que recientemente ha comentado:

 


“Miré a [Kirby’s Epic Yarn] y pensé que era realmente hermoso. Parecía que sería una buena opción para Yoshi y encontré que Wii U podría hacer un juego mucho más expresivo. Parecía que iba a ser muy divertido…”

 

 

Pero no es el único proyecto del japonés con el dinosaurio. El rebautizado como Yoshi’s New Island para 3DS (antes conocido como Yoshi Island 3) está siendo dirigido también por Tezuka, aunque no desarrollado dentro de la propia Nintendo.

 

El estudio nipón Arzest está detrás de este juego. A estos los conoceréis por juegos como Time Travelers (3DS), Wii Play, o por haber creado la Plaza Mii de StreetPass, aunque no ajenos a la serie Yoshi, ¡para nada! Arzest está compuesta por antiguos miembros de Artoon, desarrolladores de Yoshi Universal Gravitation (GBA) y Yoshi’s Island DS.

 

Tezuka habló a los medios por el motivo de traer de nuevo esta saga:

 

 “Simplemente ha pasado largo tiempo desde que fue lanzado un juego de Yoshi, así que quería sacar otro. La primera vez que Yoshi hizo aparición, fue en un juego de Mario. [Pensé] que habría sido ideal si llegara un juego de Yoshi en primer lugar, en el que podría conocer a Yoshi, y poderlo ver en un juego de Mario. Eso es algo que pienso al mirar hacia atrás para reflexionar sobre la serie.

Esa es una razón por la que realmente quiero lanzar otro juego de Yoshi, para que la gente conozca a Yoshi como un personaje nuevo. Este nuevo juego de 3DS es una secuela, básicamente, del primer Yoshi Island.

Transcurre justo después de este.  En cuanto a los gráficos de Yoshi, una cosa soy consciente es que ha de tener esa sensación de que está hecho a mano, que se sienta como una especie de artesanía. En el anterior, tuvimos este estilo dibujado a mano, pero ahora nos estamos moviendo en crear algo nuevo, dejando eso atrás.

Todavía hay un montón de cosas a mano. igual con Yarn, también es más como algo físico, con el peso de algo hecho a mano. Estamos tratando de crear más variaciones de esa forma.”

 

Y por último, y también relacionado con Yoshi… ¿Que le gustaría realizar a Miyamoto después de Pikmin 3? Al gurú de Nintendo le preguntaron si estapa pensando en resucitar a algún personaje olvidado de Nintendo en su próximo trabajo. Miyamoto dijo que no, pero que… bueno, ahora veréis con con que le gustaría ponerse:

 

“En realidad no. Supongo que este año estamos trabajando en una serie de juegos de Yoshi, pero yo no he hecho mucho con Yoshi utlimamente, así que tal vez hagar un super original juego de Yoshi “.

 

Os dejamos con el tráiler de Yoshi’s New Island  juego, así como una galería de imágenes.

 
 

 

Fuente 1

Fuente 2

Una Respuesta

  1. NewXeXu

    Graficamente parece echo de plastelina… no soy muy fan de las animaciones echas con este material… me gustan los Yoshi Island y este caerá, seguramente, aunque me habria gustado que siguiesen con la linea de “echo a mano” pero dibujado… algo asi como un dibujo de Art Academy pero en movimiento… habria quedado mas molon…

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas