Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Una entrevista concedida por Shigeru Miyamoto durante el presente E3, ha dejado tras de sí un reguero de declaraciones que nos han parecido sumamente interesantes, y que os diseccionaremos en diversas noticias.

 

En esta ocasión Miyamoto es preguntado sobre lo que piensan sobre los precios de la competencia y la posibilidad de que Nintendo rebaje el precio de su máquina, ya que los 399 € de Ps4 están muy cerca de los 349 € de Wii U Premium. El japonés ha contestado que ellos no ven tal competición y que piensan que disponen del sistema único con la oferta que Nintendo sólo puede ofrecer… aunque parece que no se descarta nada:

 

“Nosotros no lo vemos como una competición en términos de precios. En realidad, vemos que estamos proporcionando un sistema completo en cuanto al GamePad, el sistema en sí, y un entorno completo en el que todos puedan interactuar y disfrutar de los beneficios.

 

Ciertamente… en cualquier momento hablarás con un cliente acerca de precios y su respuesta va a ser: “Sí, quiero pagar menos.” Pero tenemos que competir en términos de nuestra singularidad y lo que Nintendo hace es eso diferente que los otros sistemas no tienen para ofrecer. Y mientras lo hacemos, esperamos que la gente vea el valor del sistema que estamos ofreciendo con el GamePad y la diversión y el único modo de juego, pero realmente no puedo hablar en estos momentos acerca de lo que puede pasar en el futuro en términos de precios”.

 

Wii U sin duda es una máquina única con una oferta de software first party imposible en otra plataforma. Lo que pasa a veces con las cosas únicas es que no llegan al suficiente público si no se eliminan las barreras necesarias… así que lo sentimos mucho, Mr. Miyamoto, pero el precio lo vais a tener que bajar en cuanto antes mejor…

 

1306-11 Super Mario 3D World Wii U 01

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas